• Inicio
  • Espectáculos
  • Nancy Pazos se quebró al recordar la muerte de su mamá por coronavirus: “La contagié yo”
Espectáculos

Nancy Pazos se quebró al recordar la muerte de su mamá por coronavirus: “La contagié yo”

Después de vivir unos meses de mucha tristeza en la familia de Nancy Pazos tras la muerte de su mamá por coronavirus, la periodista estalló en lágrimas al contar cómo transitó la pérdida junto a sus hijos.

En su visita por el programa de Telefe, “PH, Podemos Hablar“, Andy Kusnetzoff comenzó con la categoría: “los que lloraron durante la pandemia” por lo que la figura dio un paso para delante y manifestó: “Mamá murió de Covid, pero no puedo hablar“. 

Nancy Pazos estalló en lágrimas al referirsa a la muerte de su mamá por Covid-19

La ex pareja de Diego Santilli manifestó sentir culpa por el fallecimiento de su madre, quien padecía demencia senil: “Se murió y la contagié yo, todo mal. Es una enfermedad muy culposa por eso está bueno que haya mucha responsabilidad“.

“Mamá estaba viviendo en casa, tenía demencia senil hacia siete meses y estaba con nosotros. No pudimos evitarlo, se murió en tres semanas y estaba re bien“, explicó sobre la razón por la que la que todos convivían en un hogar. “Así que cuídense, porque aunque hayas hecho todo lo posible realmente te sentís muy mal, es muy feo“.

Nancy Pazos junto a sus hijos y su madre antes del fallecimiento
Nancy Pazos junto a sus hijos y su madre antes del fallecimiento

Últimamente está todo el mundo como perdiéndole el miedo, y no está bueno, porque la verdad es que la gente se muere. Es algo realmente fuerte“, reflexionó junto a los demás invitados del ciclo, Florencia Peña, Belu Lucius, Marcela Kloosterboer y Aníbal Fernández. 

Fue terrible porque hubo decisiones que tomar. Mamá estaba internada en el Argerich y hubo un momento en donde había que ver que hacer. Como ella tenía demencia senil no le correspondía un respirador. Uno cree que puede todo pero no, era lógico”, terminó al contar las condiciones de su madre. Días después de la muerte, Nancy reveló que se negó a que le den plasma porque sabía que otras personas lo necesitaban más. 

¡Mirá el video del descargo de Nancy Pazos!

Related posts

La bronca de Gastón Dalmau en “MasterChef Celebrity 2”: “¡Me quiero ir!”

Vision Barrial

Preocupa la salud de Carlín Calvo: “Ya no reconoce a nadie”

Vision Barrial

Claudia Lapacó se recuperó del ACV que sufrió y vuelve a los escenarios

Vision Barrial