• Inicio
  • Espectáculos
  • Nicole, furiosa con Cubero por ir a ver a Mica en el “Cantando” en vez de cuidar a sus hijas
Espectáculos

Nicole, furiosa con Cubero por ir a ver a Mica en el “Cantando” en vez de cuidar a sus hijas

Parece ser que la batalla mediática entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no tiene fin. Después de su separación y el posterior noviazgo del futbolista con Mica Viciconte, la situación empeoró aún más. La modelo relató que su ex pareja visitó a la participante en el “ Cantando 2020” cuando debía cuidar a sus hijas.

Fueel periodista Ariel Wolman en “Nosotros a la mañana” quien hizo detonar la discusión: “En el Cantando lo vimos a Fabián Cubero acompañando a Mica Viciconte. Quería saber si lo pudiste ver y si las chicas estaban con vos y lo vieron“. 

Nicole Neumann junto a sus hijas Sienna, Indiana y Allegra

No, hasta donde yo sé estaban con él. Les corresponde estar con él esta semana“, respondió sorprensivamente la panelista y se mostró preocupada por sus hijas: “No estaban en el estudio. Hubiera sido exponerlas un montón que estuvieran a un costado“.

Además, Neumann habló del paradero de las niñas e intentó cambiar de tema: “Estaban en el departamento. Claramente había un adulto con ellas. No importa, chicos. Un tema…”

La pareja junto a las nenas
La pareja junto a las nenas

Ante la insistencia de sus compañeros del panel, Tomás Dente, Agustina Kämpfer Andrea Campbell, manifestó que habría preferido que estén con ella: “Me hubiera quedado más tranquila si hubieran estado conmigo, pero no“.

Para cerrar el tema, el conductor, Pollo Álvarez, se mostró tocado por el tema: “¿Y ahora? Está bien la pregunta. A todos nos llamó la atención, pero yo ya no sé cómo seguir“, hasta que Dente  lo ayudó y le preguntó a la modelo sobre su nuevo novio.

¡Mirá el video!

Related posts

¡El apasionado beso de Stefi Roitman y Ricky Montaner!

Vision Barrial

Murió la mamá de Leo Mattioli y su hija denunció abandono de persona

Vision Barrial

¿Por qué Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no confirman su romance?

Vision Barrial