• Inicio
  • Espectáculos
  • Nicole Neumann embarazada: la reacción de Indiana Cubero y sus hermanas al enterarse de la llegada de un hermanito
Espectáculos

Nicole Neumann embarazada: la reacción de Indiana Cubero y sus hermanas al enterarse de la llegada de un hermanito

La modelo se casó con Manu Urcera y confirmó su embarazo, aunque días antes se lo contó a sus tres hijas, producto de su pareja con Fabián Cubero.


Nicole Neumann acompañada de sus hijas y José Manuel Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Nicole Neumann atraviesa un momento más que feliz en su vida personal. La modelo acaba de casarse con Manu Urcera y, durante la fiesta, confirmó que está embarazada por cuarta vez en su vida. Justamente, había curiosidad por conocer la reacción de sus tres hijas, en especial luego de algunos rumores de conflicto con Indiana Cubero, la mayor de ellas.

Según lo que reveló Yanina Latorre durante la emisión de “LAM”, hubo un evento inesperado en los últimos días que cambiaron los planes que tenía la panelista de “Los 8 Escalones”. Si bien ella había proyectado contar la noticia durante la fiesta de casamiento, dos periodistas publicaron la información antes de lo planeado y esto generó malestar.

Nicole Neumann junto a sus hijas y Manu Urcera. Foto: Instagram/nikitaneumannoficialNicole Neumann junto a sus hijas y Manu Urcera. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

En este contexto, Latorre reveló tras hablar con Nicole Neumann: “Me contó que después se lo tuvo que blanquear a las chicas, porque se empezó a sentir mal, tuvo náuseas, tuvo que hacer reposo absoluto la semana pasada”. Pese al misterio que había alrededor de las jóvenes, comentó: “Ella dice que las chicas se lo tomaron bárbaro y los padres de él también”.

En la ampliación de su noticia, la periodista mencionó que la modelo está a punto de cumplir las 12 semanas de embarazo, además de que fue un bebé muy buscado desde que está en pareja con el piloto de carreras. Semanas atrás, Manu Urcera mencionó que estaba entre sus planes a futuro el formar una familia con la blonda.

El casamiento entre Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Te puede interesar:

No habrá sorpresa en el casamiento: así iba a ser el anuncio del embarazo de Nicole Neumann

Indiana Cubero, una de las protagonistas en el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera 

La pareja se había casado por civil algunas semanas atrás. Sin embargo, la modelo solo contó con la presencia de Allegra y Sienna en el evento. Si bien el motivo de la ausencia de Indiana Cubero habría aparecido por cuestiones ligadas a sus responsabilidades escolares, parecía ser un nuevo episodio del distanciamiento entre ambas.

Las hijas de Nicole Neumann en su casamiento. Foto: Instagram.Las hijas de Nicole Neumann en su casamiento. Foto: Instagram.

Finalmente, la joven dijo presente en la fiesta de casamiento que se desarrolló este viernes y se lució con la elección de su look. Se trató de un vestido que fue en línea con la vestimenta de sus hermanas, aunque ella optó por los tonos rosa nude floreal, además del pelo recogido para que le quede la cara libre.

Related posts

Brenda Asnicar habló de las críticas que recibió por su polémico video

Vision Barrial

El gran premio de la cocina: entre lágrimas, Sergio se despidió y agradeció las palabras del jurado

Vision Barrial

Explosivo cruce entre Luciana Salazar y Ángel de Brito: “Comprate dignidad”

Vision Barrial