Espectáculos

¡Nicole subió la temperatura con una microbikini negra!

Luego de un duro año por la pandemia de coronavirus, Nicole Neumann emprendió viaje a Bariloche para pasar la Navidad en familia. “Después de 8 meses sin vernos… acá estamos, pasando una Nochebuena mágica”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía que se tomó con su hermana menor, Geraldine, y en donde se puede observar de fondo un original árbol de Navidad y muchas bolsas de regalos.

La modelo viajó junto a sus tres hijas Sienna, Allegra e Indiana y posteó increíbles postales de su estadía en el sur del país. “Disfrutando los regalos que nos trajo a las 4 Papa Noel”, manifestó este viernes la panelista en la descripción de la imagen que despertó suspiros entre a sus seguidores y cosechó miles de “Me gusta” en cuestión de horas.

Nicole y Geraldine Neumann pasaron Navidad juntas.

Recostada sobre un cisne inflable color dorado, Nicole posó con una bikini negra diminuta acompañada del paisaje de un rio de agua cristalina. “Naturaleza, disfrutá mucho”, “Divina”, “Hermoso paisaje”, “Que lugar hermoso”, entre otros, fueron los halagadores comentarios que le dejaron a la mediática.

Geraldine, por su parte, le reclamó por los “créditos” de la fotografía que le tomó a su hermana. “Sí, perdón! La mejor después de @cubero.allegra”, comentó la rubia.

En paralelo, su exmarido Fabián Cubero compartió la Nochebuena con su pareja, Mica Viciconte, en su nueva hogar ubicado en un barrio privado. “Feliz navidad, mi amor Gracias por tanto amor, el 2021 es nuestro año”, escribió el exftutbolista.

Related posts

Así despidió el año Mirtha Legrand y su familia

Vision Barrial

Ángela Leiva luego de perder la final del “Cantando 2020”: “Estoy enojada conmigo misma”

Vision Barrial

Murió Bruce Williamson, líder de la banda de soul “The Temptations”, por coronavirus

Vision Barrial