Espectáculos

Noelia Marzol contó cómo transita el coronavirus durante su embarazo

En medio de la pandemia y cuando los casos de coronavirus registran un aumento en todo el país, Noelia Marzol confirmó que contrajo la enfermedad y preocupó a todos ya que el estar embarazada la vuelve una paciente de riesgo.

La protagonista de “Sex” suspendió sus apariciones en la obra y se encuentra aislada y protegiendo a su bebé desde la comodidad de su casa. Para llevar tranquilidad acerca de su estado de salud, compartió en sus redes sociales un video en el que contó cómo transita la enfermedad.

Según reveló la bailarina, el protocolo de su show establece hisopar al staff todas las semanas, y esta vez a varios integrantes del espectáculo el resultado arrojó positivo. “Muy buenos días a todos, ¿cómo andan? Estoy haciendo esta historia para transmitirles tranquilidad y para agradecerles a todos los que se están preocupando por nuestro estado de salud”, comenzó enérgica en el clip.

“En el teatro tenemos la política de hisoparnos todas las semanas. Lamentablemente, el jueves nos hisoparon y tanto a mí, como a un par de compañeros, nos dio resultado de covid positivo. Así que vamos a aislarnos”, detalló.

Noelia Marzol, embarazada, contrajo Covid.

En cuanto a su esposo, Ramiro Arias, contó que también se realizó el test pero dio negativo. Y habló sobre sus síntomas y cómo está su futuro bebé: Doni está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática y esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento. Gracias por la preocupación. Y un saludo a mis compañeros que algunos están medio pachuchos. Los quiero”.

Related posts

“Te Veo”, furor en Netflix: ¿qué es la práctica de Phrogging y por qué el film es un suceso?

Vision Barrial

Nati Jota recordó a su ex novio con un “palito” para Ivana Nadal

Vision Barrial

Cinthia Fernández apuntó contra Agustina Agazzani: “Le robó a Martín Baclini, le sacó 30 mil pesos”

Vision Barrial