Espectáculos

Mariano Martínez contó cómo fue su primer beso con Valeria Lynch

Entre idas y vueltas, el romance de Valeria Lynch y Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77, tardó en confirmarse por boca de sus propios protagonistas. Sin embargo, una vez hecho público, el amor parece que se afianza cada vez más.

Tiempo atrás, Valeria reveló cómo se habían conocido y ahora fue él quien habló por primera vez y dio detalles de cómo empezó la relación. “Se fue dando. Nos fuimos de gira y empezamos a pasarla bien. Visitamos un montón de lugares haciendo lo que nos gusta. Somos gente que hemos pasado de todo en la vida. Y en un momento ya decís ‘tengo una persona, alguien que me entiende, un aliado’. Supongo que a los dos nos gustó. Los dos sentimos eso, la contención del otro. Que al final es todo lo que necesitamos”, explicó el músico en el ciclo “ESPN Playroom”, que conduce Migue Granados.

A pesar de su escandalosa separación de Cau Bornes, Valeria Lynch encontró refugio en Mariano Martínez.

Consultado por Granados sobre el momento en el que se produjo el tan esperado primer beso, Mariano declaró: “Estábamos en Carmen de Patagones porque habíamos ido a hacer un show. Estuvimos toda la tarde con el Chaqueño Palavecino hablando y tomando unos vinos. Una charla interminable. Entonces, en un momento, el Chaqueño se fue a cantar y nosotros nos quedamos ahí…Y nos quedamos ahí. Después de la charla con el Chaqueño, quedamos a punto caramelo.

Los artista se conocieron mientras Lynch grababa su disco de rock donde Martínez colaboró en uno de sus temas. “Un día me llama Álvaro Villalba, el dueño del estudio donde grababa Valeria, y me cuenta que ella iba a hacer ‘Arrancacorazones’, de Attaque 77. Que si quería fuera al estudio para conocerla y hablar. En un momento estoy escuchando que estaban pasando ‘Par mil’, de Divididos, y entonces ahí intervine. Dije: ‘Perdón, pero se me ocurre algo que puede estar bueno, no me lo quiero guardar’. Al rato se van a hablar y cuando vuelven me dicen que querían que fuera el productor y el director de la banda. No sé si estaba planeado o se les ocurrió en el momento, concluyó sobre el momento donde, quizás, ocurrió el “flechazo”.

Related posts

Paz Cornú reveló que será madre de mellizos: “Doblemente bendecida”

Vision Barrial

El insólito disfraz de Vicky Xipolitakis en “MasterChef Celebrity”

Vision Barrial

La fuerte frase que Cris Morena le repetía al elenco de “Casi Ángeles”

Vision Barrial