• Inicio
  • Espectáculos
  • Pata Villanueva se peleó con Anamá Ferreira: “Vino a mi cumpleaños teniendo coronavirus”
Espectáculos

Pata Villanueva se peleó con Anamá Ferreira: “Vino a mi cumpleaños teniendo coronavirus”

En tiempos de pandemia, Pata Villanueva decide cuidarse y no ve a su familia ni a sus nietos. Por ello, cuando su amiga Anamá Ferreira fue a visitarla en su cumpleaños poniéndola en peligro porque había dado positivo de Covid-19, se enojó y rompió su relación con ella.

La mediática contó que si bien mantiente contacto con sus seres queridos, decidió no verlos más, aunque ya esté permitido por la flexibilización de los protocolos de distanciamiento. En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” empezó a contar cómo atraviesa la cuarentena.

“No vivo con miedo, pero sí con prudencia. Yo me meto el alcohol por todos lados. Soy cag… Pero si uno se cuida y si tuviera veinte años no me importaría tanto, porque es una gripe y se va, pero soy asmática y tuve neumonía dos veces, este año dije ‘me voy a cuidar’. Gracias a Dios estoy bien”, expresó Pata.

Luego reveló que corrió peligro al recibir a su amiga Anamá: “Estuve con Anamá Ferreira que vino a mi cumpleaños teniendo coronavirus. Me mandé 14 días de encierro. Vino sin precaución, cosa que fue horrible. Yo me enojé muchísimo con ella. Éramos cuatro y no debería haber venido. Me quedé 14 días adentro, me hice el hisopado y ahí estoy, sigo acá”.

“Me enojé muchísimo con Anamá Ferreira. Si estoy trabajando en la tele y me dicen que mis compañeros están contagiados y viene a mi cumpleaños y se queda una hora en mi mesa. Nos mandó al frente a todos. Y nosotros tuvimos que quedarnos dos semanas en casa y me llamaban todos los días para saber cómo estaba. Después de cuidarme tanto, pasé unos días con un cag… que no te puedo explicar”, agregó.

Aunque pasó un mes del episodio, Villanueva confesó que siguen enemistadas: “Todavía no me pasó el enojo. No volví a hablar. Ayer me la encontré y nos dijimos hola y chau. No me interesa hablar con la gente que no toma conciencia de las cosas, por publicidad o por lo que sea“.

“Ese tipo de gente no me interesa. Estuvo en mi vida mucho tiempo. Ya no me gustaron dos o tres cosas y me quedo con los amigos de toda la vida que me responden como yo les respondo a ellos y el resto no me interesa”, dijo tomando una férrea posición.

Sin embargo, sobre el final de sus declaraciones dejó abierta la puerta a la reconciliación: “No soy una persona con resentimientos, ya se me pasará”.

Mirá el video de su relato

Related posts

La extraña forma del Tucu López para confirmar su relación con Jimena Barón

Vision Barrial

Lola Latorre renunció al “Cantando” por su pelea con Nacha Guevara: “Mis papás no me dejan volver”

Vision Barrial

Marcelo Tinelli reveló cuándo debuta “ShowMatch – La Academia”

Vision Barrial