Espectáculos

Polémico video de Pablito Ruiz con un cirujano imputado por homicidio

Luego de un año marcado por la pandemia de coronavirus, Pablito Ruiz comenzó el 2021 con un nuevo escándalo luego de que se viralizara un video junto a un cirujano plástico imputado por homicidio.

El cantante vivió un 2020 marcado por la pandemia de coronavirus y cuando su actividad profesional parecía volver al ruedo gracias a la convocatoria para el “Cantando 2020“, fue expulsado del certamen tras participar de una fiesta clandestina que le valió duras críticas.

Sin embargo, luego pudo regresar a la competencia y ahora se luce rumbo hacia la gran final prevista para el 15 de enero. Sin embargo, las polémicas en la vida del músico continúan tras la circulación de un saludo navideño y de fin de año con el médico Daniel Ojeda, quien es investigado por homicidio luego de la muerte de una de sus pacientes.

En las imágenes se puede ver a Pablito en el consultorio de Ojeda y ambos comparten una reflexión sobre el Fin de Año. “Hola amigos, estoy acá con mi amigo Dani, mi amigo de ‘Estética Baires’, mi doc y queremos desearles muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2021”, expresó el artista.

“Gracias Dani, por todos los retoques que me hacés. Terminamos a full”, cerró cómplice con su médico, que manifestó: “Feliz año, feliz 2021 para vos y éxitos en el ‘Cantando’”.

Pablito Ruiz volvió al “Cantando”.

El esteticista está imputado por la muerte de Iris Amaro, una mujer uruguaya, que viajó a su consultorio no habilitado en Concordia para realizarse una liposucción, se descompensó durante el procedimiento y falleció luego en el Hospital Masvernat en diciembre de 2019.

El fiscal de la causa, el Dr. Martín Nuñez, explicó al portal LT15 que “por decisión del juez interviniente Figueroa, Ojeda no cumple prisión domiciliaria y además goza del beneficio de la libertad ambulatoria”.

Además aclaró que si bien la matrícula de Ojeda se encuentra inhabilitada en Entre Ríos, no lo está para ejercer su actividad en otras provincias.

Mirá el polémico video de Pablito Ruiz

Related posts

Cinthia Fernández, tras contar que fue víctima de violencia, contó por qué no denunció a Defederico

Vision Barrial

Claudia Villafañe se contagió Covid-19

Vision Barrial

La contundente reacción de Liliana Parodi ante el pedido de Romina Pereiro por la salud de Jorge Rial

Vision Barrial