• Inicio
  • Deportes
  • Preocupación por Nico González: se lesionó y debió ser retirado en camilla
Deportes

Preocupación por Nico González: se lesionó y debió ser retirado en camilla

Ocurrió a los 17 minutos del partido entre Ferencvaros y Fiorentina en Hungría por la UEFA Conference League.


Lesión de Nico González. Foto: NA

El delantero de la Selección Argentina, Nicolás González, sufrió una lesión y se retiró en camilla, en la clasificación de Fiorentina a los octavos de final de la UEFA Europa Conference League y hay preocupación en Italia y en la selección argentina.

A los 17 minutos del partido entre Ferencvaros y Fiorentina en Hungría, el delantero argentino fue a buscar el balón en el área rival y sintió una molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha, tirándose al césped y pidiendo el cambio inmediatamente.

El ex Argentinos Juniors, una de las figuras de la Viola, quedó tendido en el piso y tuvo que ser retirado en camilla del campo de juego. Los primeros síntomas sugieren una “grave distensión en la cara posterior del muslo”, y se podría tratar de una prolongada ausencia.

Lesión de Nico González Video: ESPN

Finalmente, la Fiore revirtió el 0-1, con gol de Luca Ranieri en el complemento, y avanzó directamente a los octavos de final, dejando en el segundo lugar a su rival de turno, que deberá jugar los dieciseisavos. Lucas Beltrán fue titular, en tanto Lucas Martínez Quarta y Gino Infantino se quedaron en el banco.

Selección Argentina, entrenamiento. Foto: NA

Te puede interesar:

Scaloni ajusta detalles para definir el equipo ante Uruguay: Nico González se perfila como titular

Otro resultados de argentinos

En ese mismo grupo, Genk, de Bélgica, con el volante argentino Matías Galarza de titular, derrotó, de local, a Cukaricki, de Serbia, por 2 a 0, pero ambos quedaron eliminados.

En la ciudad búlgara de Razgrad, el local Ludogorets, con el ingreso del delantero argentino Matías Tissera en el segundo tiempo y su compatriota Franco Russo entre los suplentes, avanzó a los 16avos. del torneo, luego de vencer a Nordsjaelland, de Dinamarca, por 1 a 0.

 Con este resultado, Fenerbahce, de Turquía, pasó a octavos de final mientras que Ludogorets avanzó a 16avos.

Aston Villa, Conference League. Foto: EFEAston Villa, Conference League. Foto: EFE

Aston Villa, de Inglaterra, con el arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez, campeón mundial 2022, consiguió el primer puesto en el grupo E al empatar, de visitante, con Zrinjski, de Bosnia y Herzegovina, por 1 a 1, y y pasó a octavos de final al obtener 13 puntos, mientras que Legia, de Polonia, accedió a 16avos.

Por el grupo, en Francia, el local Lille, con el mediocampista argentino Ignacio Miramón, pasó a octavos de final, al golear a Klaksvik, de Islas Feroe, por 3 a 0.

Related posts

Argentinos va por la punta de la zona ante Central en La Paternal

Vision Barrial

Cinco jugadores de tenis excluidos de Roland Garros por «positivo» en coronavirus

Vision Barrial

Demichelis, luego de la dura eliminación de River ante Rosario Central: “Me siento con total fortaleza”

Vision Barrial