Espectáculos

Preocupación por nueva ola de contagios de coronavirus en la farándula

Claudia Fontán, Catherine Fulop, Tiziana y Osvaldo Sabatini se suman a la lista de figuras que resultaron contagiadas, como Lizy Tagliani, Nicole Neumann, Andy Kusnetzoff, Alejandro Fantino, Coco Sily, Belén Francese, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar.

Fulop confirmó que se encuentran aislados tras presentar síntomas. En un audio que le envió al ciclo “Informados de todo”, dio a conocer el resultado positivo de los hisopados. “El sábado me hisopé y a la noche tuve los resultados. Por suerte la tomografía y los estudios de sangre dieron bien. Pero bueno, estamos pasándola“, indicó. “Ova y Titi (como llaman a Tiziana, su hija menor) sienten los síntomas un poco más fuertes ahora, yo los tuve entre viernes, sábado y domingo, y ya hoy estoy mejor sin fiebre“, añadió.

Por su parte, todas las compañeras de Fontán también se encuentran aisladas por prevención y condujeron “MujeresFlor de la V y Luli Fernández.

El periodista Eduardo Feinmann fue trasladado desde el Sanatorio Otamendi hacia su domicilio, donde continuará con la recuperación. El pasado 19 de agosto, el conductor de A24 y Radio Rivadavia confirmó en su cuenta de Twitter su resultado positivo en Covid-19, por lo que se encontraba en aislamiento. “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo“, detalló en su momento. Días después, Feinmann comenzó a levantar fiebre y debió ser internado con un cuadro de neumonía bilateral. Ya en su domicilio, se encuentra asistido por su novia Lucía y agradeció al personal del nosocomio la atención que recibió y los próximos días se espera que regrese a su labor en los medios.

Gustavo López continúa internado tras haber estado con 40 grados de temperatura, pero mejora a tal punto que ayer subió una foto desde el sanatorio y escribió: “¿Quién dijo que todo está perdido?, yo vengo a ofrecer mi corazón… Gracias a todos los que me dan fuerzas para terminar con esto. Gracias de verdad, gracias de corazón

Related posts

Nazarena Vélez bailó en ropa interior y reflexionó: “Ya no elijo vivir obsesionada con mi imagen”

Vision Barrial

El gran premio de la cocina: entre lágrimas, Sergio se despidió y agradeció las palabras del jurado

Vision Barrial

Murió el papá de Ángela Leiva por coronavirus

Vision Barrial