Espectáculos

¿Quiénes son los primeros confirmados para “MasterChef Celebrity 2”?

Con el mismo perfil que en la primera edición, la productora Boxfish va a comenzar la semana próxima a mandar las fotos de los nuevos participantes de “MasterChef Celebrity 2”, cuya fecha de inicio de grabaciones es el lunes 18. Ya integran esa lista Candela Vetrano, Gastón Dalmau (“Casi ángeles”), Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Andrea Rincón, entre otros. Van a continuar con 16 participantes, ya que en el segundo semestre vuelve “Bake off” en el formato original con Paula Chaves e irán arrancando con los que quieren participar. Habrá que ver si no deciden ir por famosos.

***

El éxito de “MasterChef Celebrity” obligó a los canales de la competencia a tratar de generar contenidos de entretenimientos. De hecho Canal 9, tras el fi nal de “Confrontados” con Marina Calabró en la conducción (ahora en Miami de vacaciones), querría modifi car el programa de LaFlia “Hay que ver”, que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Verán cómo sigue en cuanto a audiencia estos dos meses de verano y luego van a decidir. En El Trece van a fortalecer “Mamushka” con Mariana Fabbiani, y a darle manija a “100 argentinos dicen” que tiene a Darío Barassi en la conducción, que va muy bien en su horario. Y la última semana de enero se suma “Corte y confección famosos” con el regreso de Andrea Politti. Parece que ahí hay un hueco.

***

Tal como anticipamos, el fi nal del “Cantando 2020”, si llegan a tiempo con la mudanza a los estudios de Don Torcuato, saldrá desde ese sitio. Tienen previsto mudarse el 14 y el viernes 15 ir en vivo con los fi nalistas. La producción tendrá que disponer de remises o combis para que puedan movilizarse hasta allá jurados -a la que más cerca le queda es a Nacha Guevara, quien vive en zona norte- y participantes. Les quedan 9 programas en los que veremos qué pasa con los favoritos Cachete Sierra, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta (prefes de Mirtha), Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari y esperan llegar a la fi nal Dan Breitman y Flor Anca y los reemplazos de Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo (por el Covid no va a poder participar), Lissa Vera y Mariano Zito. Hoy hisopan a Tyago, ya contratado por Muscari para “Sex”.

***

Unidos los hermanos Luisana y Darío Lopilato, mañana estarán vía Zoom en el programa “Cortá por Lozano” promocionando el streaming que está armado para que se vea en muchos países, “Hermanos”, dirigidos por Corina Fiorillo. La actriz vive en Canadá, donde está acompañada por su familia, su marido Michael Bublé y sus tres hijos, Noah, Elías y Vida, en una mansión en Vancouver. El streaming de la obra escrita por Matías del Federico irá el 13 de enero y tienen ya muchas entradas vendidas. Por otra parte, Luisana está comprometida con Netfl ix para la tercera parte de “Perdida”, que en principio está programada para febrero/marzo de 2021.

***

Hasta ahora se mantienen los planes de grabar en Montevideo, Uruguay, la serie de Amazon “Iosi, el espía arrepentido”, dirigida por Sebastián Borensztein. El elenco argentino estará arribando el 25 de este mes, con hisopado negativo y cuarentena en “hotel burbuja”. Tendrán que estar para vestuario y “look” listos Marco Antonio Caponi, Alejandro Awada, Minerva Casero, Juan Leyrado, Matías Mayer, una participación especial de Natalia Oreiro, y Carla Quevedo. Estaría comenzando con las grabaciones pasada la cuarentena obligatoria, cerca del 11 de febrero, en la capital uruguaya. Van por ahí.

***

Pensó bien la producción del Metropolitan Sura al programar la obra “Conejo blanco, conejo rojo” con funciones a las 20. Se irán turnando distintos actores, nunca se repite, y luego de Fede Bal, que debuta el 8, siguen los viernes de enero Jorge Marrale, Carola Reyna, y Soy Rada. Se trata de una coproducción con Timbre 4, y consiste en una experiencia única para el intérprete y el público. Antes de subir a escena, al actor le entregan el guion, y tiene que hacerlo sobre el escenario, sin dirección. En febrero también es atractiva la convocatoria arrancando el viernes 5 con Jorgelina Aruzzi, el 12 Mercedes Morán y el 19 Peto Menahem. Bien interesante.

***

Arrancó la venta de entradas de “Brujas”, cuyo estreno está confi rmado para el viernes 15 de enero. Se viene moviendo bastante bien, dadas las circunstancias, la boletería del MultiTabarís, mientras ensayan Moria Casán, quien llega desde Parque Leloir; Nora Cárpena, que sale desde Belgrano; Sandra Mihanovich, de San Isidro, y Thelma Biral y María Leal, desde Barrio Norte. El empresario y productor teatral Carlos Rottemberg logró que las actrices pudieran dejar sus vehículos en cocheras a cargo de la producción. Según pudimos informarnos, la expectativa a tres décadas de su estreno es alta, y todas esperan que les vaya bien en este 2021.

***

Se está manejando un plan B para el “Lola Fest” que se haría en el Lola Membrives, en el caso de que se decrete un toque de queda sanitario, para que vaya los martes a las 20 en lugar de “Mentiras inteligentes”, que irá de miércoles a domingo. Así, confi rmados hasta aquí, Ivana Rossi, Natalia Cociuffo, Mariela Passeri, Diego Bros, Lula Rosenthal y cuando fi nalice el “Cantando 2020” se sumarán Dan Breitman y Flor Anca. Irán viendo en el minuto a minuto con el productor Alberto Raimundo y la directora Valeria Ambrosio.

***

Curiosidades del rating: el domingo lo más visto fue la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”, 17.5 puntos de promedio, y el segundo de mayor audiencia “Por el Mundo” (Marley y Lizy), 9.4, es decir, 8.1 puntos menos. Con eso le alcanzó a Telefé para ganar el día por ventaja de 4.1 sobre El Trece, 3.6; en tercer lugar Canal 9, 1.4; América, 1.2; TV Pública, 0.4, y Net TV, 0.2. Destacaron “El mundo del espectáculo”, 6.7; “Implacables”, 1.9; en competencia con “El show de los escandalones”, 1.5; y “Vivo para vos”, 1.2; “Santo sábado”, 1.0; mientras “Mauro, la pura verdad”, 1.4 en América. Y en la TV Pública “Daka”, 0.7, y “Cocineros argentinos”, 0.6. Por último, Net TV, “El patrón del mal”, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Se cumplieron 33 años de la muerte de Alberto Olmedo

Vision Barrial

El Gobierno multó a Nuskin, las “maquinitas” que venden las famosas

Vision Barrial

Germán Martitegui tras dar positivo en coronavirus: “Estoy aislado en casa”

Vision Barrial