Espectáculos

Renuncia masiva en “Misión Imposible 7” por la ira de Tom Cruise

Tom Cruise, rodaje “Misión Imposible 7” en Roma, Italia. Foto: Reuters.

El actor estadounidense Tom Cruise explotó por segunda ocasión en contra de sus colaboradores en el set de grabación, reportó una fuente del diario sensacionalista The Sun. 

Noticias relacionadas


El nuevo trailer de “Top Gun: Maverick” en el Super Bowl LIV

Tom Cruise presentó el tráiler de

Las tensiones dentro del equipo aumentaron después de que se hiciera pública la rabieta de Cruise en contra de los trabajadores por no acatar las medidas sanitarias para prevenir los contagios de coronavirus, y el actor amenazara con despedirlos. 

Del mismo modo, el informante señaló que el actor está muy estresado por el rodaje de la cinta y las dificultades que representa filmar en medio de la pandemia. “Tom no puede aguantar más después de todo lo que han hecho para seguir filmando. Está molesto porque los demás no se lo toman tan en serio como él”, comentó. (Al menos 12 miembros del equipo ya han contraído covid-19, obligando a la producción a detener temporalmente el rodaje). 

De acuerdo a los reportes, Cruise ha invertido grandes sumas de dinero para mantener las condiciones sanitarias adecuadas a lo largo de la grabación. Incluso llegó a alquilar un yate para que los miembros del ‘staff’ pudieran mantenerse aislados. 

Related posts

Carina Zampini, querida por todos

Vision Barrial

Ariel Diwan apuesta por la política: “No quiero ver un niño más en la calle”

Vision Barrial

Joven embarazada asegura que Sebastián Yatra es el padre de su hijo

Vision Barrial