• Inicio
  • Espectáculos
  • Rodrigo Lussich disparó contra Patricio Giménez por romper un billete de 1000 pesos
Espectáculos

Rodrigo Lussich disparó contra Patricio Giménez por romper un billete de 1000 pesos

Patricio Giménez volvió a ser el centro de una polémica después de compartir un video en el que rompe un billete de $1000 para quejarse del gobierno actual. Por ese motivo, el periodista de espectáculos, Rodrigo Lussich, se refirió a sus declaraciones y lo destrozó.

Después de volver al país para someterse a una operación de codo, Susana Giménez se tomó un avión privado y se instaló nuevamente en su residencia de Punta del Este, Uruguay, junto a su hermano menor. 

Patricio y Susana junto a Mercedes y su hija, Lucía Celasco

El conductor del programa de América TV reveló que al igual que su mamá y tío, Mercedes Sarrabayrouse, viajó al país vecino para visitar a su familia. En la misma línea, Lussich aprovechó para apuntar contra el hermano de la Diva: “Le come la billetera a Susana. Rompe billetes de 1000 pesos para quejarse del Gobierno, los que le da Susana. Así cualquiera rompe billetes…“. 

Claro, que fácil es quejarse si te mantiene tu hermana en Uruguay“, terminó el conductor en “El show de los escandalones” sobre los dichos de Patricio Giménez. El cantante es solo uno de los tres medio hermanos de la conductora, además de Carolina y Federico, fruto de la relación de su papá, Augusto Johnny Giménez Aubert, y otra mujer.

¡Mirá el video del descargo de Rodrigo Lussich!

 

Related posts

Martín Bossi le pidió disculpas a Laurita Fernández y ella tuvo una insólita reacción

Vision Barrial

La reflexión del “Loco” Montenegro sobre su participación en “MasterChef Celebrity 2”

Vision Barrial

Marcelo Polino, bajo la lupa

Vision Barrial