Espectáculos

Sebastián Yatra, ¿a los besos con Lele Pons?

En medio de rumores de una relación con Danna Paola, Sebastián Yatra se mostró muy cerca de Lele Pons y sus seguidores estallaron en las redes.

Tras su ruptura con Tini Stoessel la vida amorsa del cantante colombiano no deja de despertar la intriga de sus miles de fanáticos en todo el mundo, pero él decidió mantener en incógnito su situación sentimental al no confirmar ningún nuevo noviazgo.

Sin embargo, en las últimas horas, el artista de 25 años se mostró muy cerca de la influencer venezolana a través de un sensual video compartido en sus redes. En su cuenta de Instagram, Yatra subió imágenes de alto voltaje a puro ritmo con su compañera.

Lele Pons supera los 40 millones de seguidores en Instagram.

Por la presentación de “A dónde van”, su último single que interpreta con Álvaro Díaz, el joven publicó desde Miami un original baile junto a Lele y terminaron con sus bocas enfrentadas, lo que demostró la gran química que existe entre ellos.

“#ADóndeVan a parar los besos cuando se dan?”, escribió en su posteo e invitó a sus seguidores a imitar sus pasos al ritmo de la canción. El video superó las 800 mil reproducciones y alcanzó miles de comentarios que indagan sobre su relación con la joven de 22 años.

Mirá el video de Sebastián Yatra, muy cerca de Lele Pons

Related posts

Los Premios Oscar contarán con sedes alternativas en Londres y en París además de las de Los Ángeles

Vision Barrial

Juana Viale recibirá el Año Nuevo lejos de la familia

Vision Barrial

El tierno video de Roberto García Moritán acariciando la pancita de Pampita

Vision Barrial