Espectáculos

Soledad Fandiño contó qué actor la besó mejor y nombró a una ex pareja

Desde hace unos años, Soledad Fandiño decidió retomar su carrera en los medios. Así fue que tras la separación con René Pérez, la actriz apostó a su vuelta a la televisión.

En las últimas horas, la modelo fue entrevistada por Jey Mammón en su nuevo ciclo “Los Mammones” en América y sorprendió a los televidentes al responder una picante pregunta.

“Decime con sinceridad, ¿quién te besó mejor? En ficción. Porque alguno estuvo en la vida real también. Y me vas a contar si besaban distinto en la vida real”, indagó Jey. Luego leyó una lista de sus “galanes” en ficción: Gabriel Corrado, Nicolás Cabré, Benjamín Rojas, Rodrigo de la Serna. Gonzalo Heredia, Nicolás Furtado y Michel Brown de Jugate conmigo”.

Ante una risa incómoda, Fandiño comentó: “Vos tenés algo, que hacés que la gente diga la verdad… y no está bueno”. Y el conductor retrucó: “¿Quién te chapó mejor? De verdad ¿Con quién te gustó y dijiste ´bien che´?”.

Entonces, Soledad aclaró: “Obviamente, el beso de ficción no está bueno. No es algo que disfrutás. Es algo que está hablado”. Acto seguido, el presentador le preguntó por su ex: “Nicolás Cabré, ¿puede ser?”.

Y la modelo expresó sin dudar: “No”. Después se animó a contar que otra ex pareja fue quien mejor la besó en la pantalla chica: “Rodrigo de la Serna”. Los actores mantuvieron un romance en 2011 tras compartir elenco en “Contra las cuerdas”.

Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna fueron pareja en 2011.

Related posts

Falleció el marido de la periodista Cecilia Ruffa

Vision Barrial

Alejandro Fantino habló los 22 años de diferencia con su novia: “La edad es netamente biológica”

Vision Barrial

Murió envenenado el productor de Netflix y magnate chino Lin Qi

Vision Barrial