Espectáculos

Susana Giménez confirmó su regreso a la televisión

Radicada en Uruguay desde el inicio de la cuarentena por coronavirus, Susana Giménez se mantuvo alejada de su histórico programa y de los medios durante gran parte del 2020. Sin embargo en las últimas horas confirmó su regreso a la pantalla chica.

La diva de los teléfonos compartió a través de sus redes sociales un breve adelanto de lo que será una emisión especial transmitida por Telefe. Grabada desde su lujosa chacra de Punta del Este, la conductora se mostró entusiasmada por la nueva propuesta.

A fines de julio trascendió que la vuelta de Susana sería recién en 2021 con un formato completamente renovado comprado a un exitoso show de Ellen DeGeneres basado en juegos, pero la rubia había expresado cierta incertidumbre sobre el futuro de su programa. 

Finalmente, la Su lo confirmó en su cuenta de Instagram: “Luz, cámara, ¡acción! Con el equipo de Telefe en casa, grabando una sorpresa especial para ustedes”. Y emocionó a todos los seguidores con ganas de volverla a ver aunque no incluyó detalles de cuándo será el lanzamiento del ciclo.

En las imágenes se muestra que se instaló un pequeño estudio de exteriores en el parque de su residencia y a los técnicos preparando todos los detalles. La presentadora también recibió decenas de comentarios, mientras que figuras de la farándula como Catherine Fulop y Natalia Oreiro también se expresaron ansiosas por su regreso a la televisión argentina.

Related posts

¿Cómo será la primera gala de eliminación de “MasterChef Celebrity 2”?

Vision Barrial

Guillermo Andino dio positivo en su test de coronavirus

Vision Barrial

Barby Silenzi desmintió los rumores de crisis con El Polaco con una romántica foto

Vision Barrial