Espectáculos

Susana Giménez regresó a la Argentina

Luego de cumplir tres meses en La Mary, su chacra en Punta del Este, Susana Giménez viajó a Buenos Aires en un vuelo privado. En medio de su arribo a su hogar de Barrio Parque, la diva de los teléfonos bajó la ventana de su coche y habló con los periodistas que montaron guardia en la entrada.

De buen ánimo, la conductora respondió todas las preguntas y confirmó que su vuelta esta relacionada con su salud. La diva se realizará un tratamiento odontológico y también podría visitar al médico Alejandro Druetto, especialista en ortopedia y traumatología, para controlar la evolución de su brazo luego de la fuerte caída que sufrió en  Uruguay. Druetto es su médico de confianza, recordemos que él ya intervino su cadera hace algunos años.

Susana Giménez reveló a la prensa que sigue con dolores en el brazo.

La presentadora llegó una hora más tarde de lo previsto a raíz de una protesta de un grupo de trabajadores en el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce que demoró la salida del vuelo. Una vez llegada a San Fernando, fue recibida por su chofer personal y allí contó que había traído todos sus estudios médicos y que regresaría a su chacra una vez finalizados los estudios médicos.

En ese sentido, Susana tendrá que pasar catorce días en su casa para cumplir con la cuarentena por protocolo a causa de la pandemia por coronavirus. En Punta del Este, estuvo acompañada por Patricio Giménez, su hermano, quien la acompañó desde que decidió emprender viaje al país vecino.

¡Mirá la llegada de Susana Giménez a Buenos Aires!

Related posts

Desagradable escrache a Dady Brieva: le tiraron caca y pintura en el teatro

Vision Barrial

Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears y Janet Jackson

Vision Barrial

Vuelve “Corte y confección” con participantes famosos

Vision Barrial