Espectáculos

¿Tini Stoessel le dedicó su nueva canción a Sebastián Yatra?

El 16 de mayo pasado, Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaban su separación. Si bien los motivos de su ruptura continúan siendo una incógnita entre el público, se sabe que todavía existe cariño de por medio entre los artistas. Ahora, su “buena onda” volvió a ser noticia tras el lanzamiento de “Si tu supieras“, la nueva canción de la joven artista que pertenece a su último álbum “Tini Tini Tini”, en la que la intérprete haría mención a su ex.

Cuando me dices muñeca siento que muero“, dice una de las frases del tema de la cantante que, si bien para muchos pasó inadvertido, para miles de fanáticos no. En una entrevista el colombiano comentó que a Stoessel le decía como apodo “Muñeca, Tinita y Martina”. ¿coincidencia?

Como si eso fuera poco, el intérprete de “Un Año” le puso “me gusta” a uno de los posteos en donde la ídola teen promociona su último lanzamiento a pesar que no la siga en Instagram. Por último, las redes volvieron a delatar a Yatra ya que compartió una historia donde muestra la vista que tiene desde su departamento en Miami y de fondo sonaba “Si tu supieras”, el tema que ¿Tini le habría dedicado?

Juariu fue la encargada de compartir en las redes esta captura.

¡Mirá todos los videos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra!

Related posts

Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo y por eso cerró sus redes sociales

Vision Barrial

Calu Rivero, acaramelada con su novio ruso

Vision Barrial

Nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Vision Barrial