Espectáculos

Tomás Dente renunció a “Nosotros a la mañana”

Después de siete años como panelista, Tomás Dente confirmó en sus redes que tomó la drástica decisión de renunciar a su trabajo y confesó que tiene otros proyectos laborales pendientes para su futuro en el medio.

El periodista compartió su emoción al detallar todo el proceso y explicó por qué dejó su puesto en “Nosotros a la mañana“, ciclo de El Trece conducido por el Pollo Álvarez.

Tomás Dente renunció a su trabajo en El Trece

¡Hola! Quiero contarles que a fin de año tome la decisión de dejar ‘Nosotros a la mañana’ . Han sido casi 7 años MARAVILLOSOS. ¡Tantos recuerdos y tanta gente querida! Ingresé siendo una persona completamente distinta a lo que soy hoy. Volveré con ‘VINO PARA VOS’ y mis entrevistas mano a mano que tan feliz me hicieron. Seguramente algún otro proyecto más también. Pero siempre tomado de la mano de Dios y a merced de SU voluntad.
¡Los quiero! Gracias por estar
“, escribió tanto en Instagram como en Twitter.

El programa co-conducido por Sandra Borghi atravesó algunos cambios recientemente con la incorporación de Karina Iavícoli, quien dejó inesperadamente “Los ángeles de la mañana“. El ciclo cuenta con un grupo de panelistas que van rotando durante la semana: Nicole Neumann, Gastón Marote, Ariel Wolman, Andrea Campbell y Agustina Kämpfer.

Related posts

Soledad Fandiño contó qué actor la besó mejor y nombró a una ex pareja

Vision Barrial

J mena lanza su nuevo single “Ya no te extraño”

Vision Barrial

Néstor Fabián: “Nito Mores era muy solidario”

Vision Barrial