• Inicio
  • Deportes
  • Un hincha de Cruzeiro se equivocó de salida y bajó las escaleras del Mineirao con su auto
Deportes

Un hincha de Cruzeiro se equivocó de salida y bajó las escaleras del Mineirao con su auto

Comenzó el Brasileirão y también las anécdotas. Luego de que Cruzeiro venciera este domingo a Botafogo 3-2 por la primera fecha del torneo nacional, el Estadio Mineirão vivió un hecho insólito: en el estacionamiento del lugar un hincha se equivocó de salida y condujo su coche por una escalera peatonal…

El hincha en cuestión salía del recinto junto a su esposa y su hijo en un Gol Trend. El conductor le dijo al periodista de Globo Esporte que vio un cartel que indicaba la salida y giró. Se detuvo cuando notó que el auto bajaba por una escalera: “No suelo venir a la cancha. Vi un cartel y pensé que era por ahí”, dijo.

Luego de que el auto quedara atascado en la bajada, los bomberos fueron notificados y llegaron al Mineirao alrededor de las 21.30, una hora después del incidente. Cuando terminó el procedimiento de rescate explicaron: “Los miembros del equipo ataron una cuerda a la parte trasera del automóvil, unida a un pilar, para retirar el vehículo y utilizaron un cojín de goma, que se infló con aire, para retirar el coche”.

Se realizó un informe policial para denunciar el incidente, y este habría terminado alrededor de las 23 horas. Por fortuna, no hubo heridos.

Related posts

Aseguran que Leopoldo Luque, el médico de Maradona, quería participar del “Bailando”

Vision Barrial

Boca ve trunca la llegada de Fabricio Bustos y Weigandt se va a Gimnasia

Vision Barrial

Endrick: de su primer gol con Brasil en Wembley a visitar el Nuevo Gasómetro para jugar ante San Lorenzo

Vision Barrial