Espectáculos

Vicky Xipolitakis, acusada de hacer trampa en “MasterChef Celebrity”

Vicky Xipolitakis es la gran revelación de ” MasterChef Celebrity” ya que a pesar de no saber cocinar, logra sorprender al exigente jurado con sus preparaciones. Además, Vicky se ganó una medalla por su buen desempeño y dejó boquiabiertos a sus compañeros.

Analía Franchín, Sofía Pachano y Belu Lucius se mostraron furiosas y aseguraron que hay “favoritismo” con la mediática. Aunque eso no es todo porque varios usuarios de Twitter aseguraron que Vicky tiene ayuda en el reality y que es muy evidente.

Por su parte, Rodrigo Lussich reveló en “Intrusos” cuál sería el secreto de la vedette para lucirse en cada emisión: “De todos muestran un poco, menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta”.

“Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina. Lo único que se vio fue cómo cortó una manzana, en cuatro rodajas, para hacer una compota. Eso es todo lo que se vio y le dan la medalla de la mejor cocinera de la semana. ¡Hay tongo!”, agregó.

Y concluyó picante: “Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca y lo pone arriba del mostrador. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef”.

Al enterarse de la grave acusación, la participante expresó en su cuenta de Twitter: “En la vida después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil, no quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios @rialjorge y enseñemos que todo se puede con la verdad. Cocino sola con esfuerzo (en todo sentido). Ojalá llegue lejos, lo necesito”.

Related posts

El debut sexual de Ricky Martin en Argentina: “Fue una cosa muy fuerte”

Vision Barrial

El Tucu López desmintió que su baja en “La Academia” fue por Jimena Barón

Vision Barrial

Sergio Lapegüe se recupera: “Aprender a respirar será mi gran desafío”

Vision Barrial