Espectáculos

Viviana Canosa y Sergio Berni, ¿¡romance clandestino!?

El explosivo rumor comenzó a partir de un tuit de Jorge Rial. “En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter y luego develó más detalles en Intrusos

Para empezar, Rial afirmó en el ciclo de espectáculos: “La periodista es Viviana Canosa. Intrigados por saber quién es la otra persona que completa la pareja, los usuarios bombardearon de preguntas al comunicador en la red social del pajarito.

En otros tuits, Jorge detalló que el hombre podría no estar soltero y acotó: “Él cruza la General Paz para verla. ¿De qué lado? Lo dejo a tu criterio”. La información cobró mayor importancia ya que Sergio Berni, el ministro de Seguridad Bonaerense, fue el principal señalado como la figura que completa el enigmático.

¿Pasa algo más entre la periodista y el ministro?

“Quiero decir que la comunidad tuitera la tiene tan clara, tan clara”, expresó Rial en otro tuit donde consolidó aún más la teoría ya que reposteó el mensaje de la cuenta @porquetendencia: “Canosa es tendencia por quienes aseguran que está en pareja con Sergio Berni tras el tweet que publicó @rialjorge”.

Y agregó picante: “Se encuentran en el departamento de ella. Hay denuncias por mucho movimiento. O en un campo”.

¡Mirá todos los tuits de Jorge Rial sobre el supuesto romance de Viviana Canosa y Sergio Berni!

Related posts

Sofía Pachano, muy criticada por burlarse de Roberto Moldavsky en “MasterChef Celebrity”

Vision Barrial

Pedro Aznar trabaja en la remasterización del disco debut de Serú Girán

Vision Barrial

Ricky Maravilla se vacunó contra el Covid: “Me colocaron la primera dosis de la Sputnik V”

Vision Barrial