• Inicio
  • Interes General
  • Vuelve la lluvia: ¿a qué hora se esperan las precipitaciones en Ciudad de Buenos Aires y alrededores?
Interes General

Vuelve la lluvia: ¿a qué hora se esperan las precipitaciones en Ciudad de Buenos Aires y alrededores?

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una jornada protagonizada por la lluvia que podría extenderse al miércoles.


Lluvia en Buenos Aires. Foto: NA.

Diciembre arrancó con días cambiantes en cuanto al clima. Tras las lluvias registradas durante las primeras horas del domingo, que llevaron a un descenso de las temperaturas, se esperan nuevas precipitaciones para este martes, según lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico entregado indica que hay alertas por tormentas en distintas zonas de la provincia de Buenos Aires, además de que se esperan lluvias para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores a lo largo de la jornada. Incluso, no se descarta la posibilidad de que las precipitaciones lleguen también al miércoles.

Lluvias. Foto: NA.Lluvias. Foto: NA.

Si bien en un primer momento se esperaba que el agua llegue sobre la tarde, un cambio en las primeras horas del día hizo que el pronóstico indique que se adelantaban las precipitaciones, tal como informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

De esta manera, las primeras lluvias llegarían por la mañana, mientras que los chaparrones se mantendrían durante la tarde. Con respecto a la noche del martes, hay anunciadas tormentas aisladas para cerrar la jornada, un clima similar a lo esperado este miércoles.

Clima para este martes. Foto: Servicio Meteorológico Nacional.Clima para este martes. Foto: Servicio Meteorológico Nacional.

Según el SMN, el tercer día de la semana tendría una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 22. Además, se esperan lluvias aisladas durante la mañana, tormentas para la tarde y chaparrones para la noche, más allá de que no se registraría una baja significativa en el termómetro.

Clima para este miércoles. Foto: Servicio Meteorológico Nacional.Clima para este miércoles. Foto: Servicio Meteorológico Nacional.

El buen tiempo recién retornaría el jueves, que se espera con nubosidad variable y temperaturas en ascenso, condiciones similares que se extenderían al viernes, para el cierre de la semana con clima agradable.

Related posts

Pusieron a la venta un patrullero a través de Facebook: “100% legal, con papeles”

Vision Barrial

Alimento balanceado: pyme cordobesa invierte U$S 3,5 millones en ampliar su planta

Vision Barrial

Monotributistas: paso a paso, cómo realizar la recategorización antes del 5 de febrero para evitar recargos

Vision Barrial