Espectáculos

Ximena Capristo reveló su insólito enojo con Gustavo Conti

Después de seis meses de convivencia en plena pandemia, Ximena Capristo reveló que es lo que más le molesta de su pareja, Gustavo Conti, y sorprendió con un insólito detalle.

Capristo y Conti están en pareja desde hace casi 20 años y tienen un hijo en común, Félix, pero la cuarentena por coronavirus fue un nuevo desafío para superar. Sin embargo, siempre hay roces y pequeñas molestias del día a día y en ese sentido, en comunicación con Juan Etchegoyen por “Mitre Live”, la vedette reveló: “Ya no me saca nada de quicio porque trato de relajarme. Si me voy a hacer problema por todo… no”.

Pero también reconoció: “Lo que sí me molesta es que yo saco la ropa del secarropa, la doblo y cada uno se lleva su ropa. Desde el lugar donde está la ropa limpia, dobladita, toda divina y la ropa de él se hace pila y pila y pila y no la viene a buscar nunca”.

“Yo no se la guardo en el placard. Nadie toca los placares de nadie. Él tiene su placard y yo el mío. Y la pila de ropa se Gustavo está como una semana ahí. Y le digo pero me dice ‘bueno, ya voy a ir, no me apures, ya lo voy a agarrar y a guardar’”, continuó Capristo divertida con la anécdota familiar.

Además, agregó qué otras cosas le enojan de su marido y enumeró: “Pavadas de convivencia que tiene cualquier pareja. Dejas un vaso ahí y tiene raíces. ¡Ponelo a lavar! Diferentes cosas, pavadas pero que hacen”. Incluso detalló cómo solucionan las discusiones y aseguró que “las peleas duran un rato, como cualquiera”.

Contó los roces por la convivencia.

“Nosotros somos muy verborrágicos y parecidos. Hablamos en el momento y después ya está. Borrón y cuenta nueva. Hay que descargar en el momento. Si uno se guarda y después cuando explotás o una gota que rebalsó el vaso y ahí sacás todo. Hay que decirse las cosas en el momento. Escupimos y seguimos. Se los aconsejo a todos”, cerró.

Related posts

“Premios Oscar 2021”: minuto a minuto

Vision Barrial

Gabriel Corrado habló sobre las consecuencias del coronavirus

Vision Barrial

La foto sexy de Charlotte Caniggia frente al espejo

Vision Barrial