• Inicio
  • Espectáculos
  • Yanina Latorre desmintió que Lola asistió a la fiesta clandestina: “Fue a buscar a una amiga”
Espectáculos

Yanina Latorre desmintió que Lola asistió a la fiesta clandestina: “Fue a buscar a una amiga”

Este domingo el nombre de Lola Latorre se convirtió en Trending Topic en Twitter a partir de que se conociera que fue demorada por la policía por asistir a una fiesta clandestina en Mercedes. Sin embargo, su madre Yanina habló con DiarioShow.com y desmintió los trascendidos.

Según el sitio local Noticias Mercedinas, la participantes del “Cantando 2020” fue aprehendida por el operativo policial que encontró entre 400 y 500 personas en un evento en una quinta privada cuando aún los encuentros masivos están prohibidos por la pandemia.

En ese sentido, la periodista aclaró que su hija no participó de la fiesta sino quefue a buscar a una amiga”. Días atrás la joven de 19 años contrajo coronavirus y debió permanecer aislada en su casa de Pilar junto a su familia, lo que provocó el contagio de su padre, Diego.

“No, ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró”, manifestó Yanina sobre el motivo por el que Lola quedó implicada en medio de la causa policial.

Más temprano, una usuaria en Twitter le había preguntado a la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” si la noticia que circuló de la detención de su hija era cierta y ella respondió irónica: “Es YANNITIPS con doble N”.

Related posts

El misterio de la estudiante que murió en el hotel maldito llega a Netflix

Vision Barrial

Georgina Barbarossa contó que un comediante famoso la acosó

Vision Barrial

Barby Silenzi, tras su ruptura con El Polaco: “Estoy destruida”

Vision Barrial