• Inicio
  • Espectáculos
  • El duro mensaje de Gimena Accardi tras la muerte de su padre: “De a poco estoy volviendo a la vida”
Espectáculos

El duro mensaje de Gimena Accardi tras la muerte de su padre: “De a poco estoy volviendo a la vida”

En medio de la pandemia de coronavirus, Gimena Accardi debió atravesar la muerte de su padre, Hugo, de una neumonía bilateral causada por el virus.

Durante los 55 días de internación, la actriz compartió a través de sus redes sociales diferentes mensajes de aliento en los que detalló la evolución y los diferentes cuadros de salud de su padre. Pero a partir de su fallecimiento, la pareja de Nico Vázquez se mantuvo más alejada de los perfiles públicos.

Hasta que en las últimas horas subió a las historias de Instagram un corto pero emotivo video en el que recordó a su papá y agradeció a todos sus seguidores el acompañamiento que recibió en este tiempo.

Gimena Accardi con su padre.

“Aprovecho para agradecerles el amor, los mensajes y el cariño. Estoy de a poco volviendo a la vida, después de tantos días, y no quería dejar de agradecerles y mandarles besos”, manifestó Gimena notablemente conmovida a 18 días de la tragedia.

El día siguiente a la muerte de su padre, la es protagonista de “Separadas” posteó una larga despedida para el hombre en la que destacó: “Te amo pá. Te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces. Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida”.

La profunda despedida de Gimena Accardi
La profunda despedida de Gimena Accardi a su padre.

La muerte de su padre conmocionó a las figuras de la farándula argentina quienes no tardaron en manifestar su contención. Tal fue el caso de la China Suárez quien a pesar de su antigua enemistad con su colega, le dedicó un especial mensaje: “Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. Gime te abrazo”.

Related posts

Donato de Santis viajó a Italia para pasar Navidad con su familia

Vision Barrial

La palabra de Loly Antoniale ante los rumores de embarazo

Vision Barrial

Marta y Felipe Fort revelaron qué novia de Ricardo fue su preferida

Vision Barrial