• Inicio
  • Espectáculos
  • Zaira Nara, sobre su papá Andrés: “La relación conmigo está bien y con Wanda mejoró”
Espectáculos

Zaira Nara, sobre su papá Andrés: “La relación conmigo está bien y con Wanda mejoró”

Después de años de una tensa relación con su papá, Andrés, tras el divorcio que atravesó con Nora Colosimo, Zaira Nara reveló que pudieron reestablecer la buena onda que había en la familia y contó que su hermana Wanda está en proceso de mejorar su vínculo.

Para una nueva edición de “PH: Podemos Hablar“, Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que diesen un paso adelante “los que alguna vez se sintieron padres de sus padres”. Inmediatamente, la figura, junto a Florencia Peña, Verónica Lozano y Paula Chaves, dio un paso al frente.

Zaira y Wanda Nara estuvieron peleadas con su papá pero pudieron resolver sus problemas.

Mi mamá dedicó su vida a criarnos a Wanda y a mí. Después se separó de mi papá y como que se sintió con el nido vació porque una de sus hijas se fue a vivir a Europa y la otra también, aunque después volví. Fue como que se le fueron las nenas. Y sin que ella lo sepa era medio como una responsabilidad para nosotras”, comenzó en Telefé.

Y con mi viejo no me pasó de sentirme madre de él, pero sí me pasó de decir ‘me voy a poner en el lugar de él para ver qué me pasaría en su situación’, porque me pasaba esa controversia de que me molestaba verlo tan expuesto. A los cincuenta y pico le agarró esas ganas de mostrarse. Y en un momento dije ‘pará, ¿por qué me jode tanto que él salga en las revistas?’”, agregó.

Mientras que Zaira ya se reconcilió, Wanda continúa trabajando los conflictos con su papá.
Mientras que Zaira ya se reconcilió, Wanda continúa trabajando los conflictos con su papá.

Me chocaba verlo sentado en un programa, pero lo terminé entendiendo porque si a mí me gusta mi laburo y me apasiona, ¿por qué no puede apasionarle a él también? Mi hermana no llegó aponerse en el mismo lugar, pero cada uno tiene su personalidad. La relación conmigo está bien y con Wanda mejoró”, cerró sincera frente a los demás participantes.

¡Mirá el relato de Zaira Nara!

Related posts

La romántica postal del Tucu López con Jimena Barón en Navidad

Vision Barrial

El tierno beso entre Stefi Roitman y Ricky Montaner: “Cuán felices nos hacen”

Vision Barrial

El desconsolado llanto de Dalma Maradona en la cancha de Boca

Vision Barrial