Espectáculos

Pata Villanueva fue internada de urgencia en Punta del Este

María Del Carmen “Pata” Villanueva sufrió un grave accidente doméstico en Punta del Este. Se cayó y sufrió una fracturay por las heridas, fue trasladada de urgencia a un centro médico de la localidad balnearia.

La mediática sufrió un accidente doméstico y está internada en Uruguay.

Según fuentes, tanto Alberto “Conejo” Tarantini como Guillermo Coppola y sus hijos, Agostina CavalleroRobertino Tarantini y María Bernardita Fiona Tarantini, están intentando ingresar a Uruguay para estar con ella, pero hasta el momento esa posibilidad se viene retrasando por varias cuestiones.

La principal es que sólo pueden ingresar al mencionado país, residentes o ciudadanos de otros países que certifiquen que son propietarios. 

Pata Villanueva y su familia.
Pata Villanueva y su familia.

Por lo trascendido el último sábado, el sanatorio le solicitó de forma urgente la presencia de sus familiares cercanos porque según dice: “se encuentra internada con un cuadro policlínico de gravedad y posible riesgo de muerte”.

En las últimas horas se supo que Cancillería está tramitando “de forma excepcional” el permiso necesario para que los seres queridos acompañen a la ex modelo y actriz.  El principal argumento es que la paciente “corre peligro de vida”.

Related posts

Claudia Fontán y El Loco Montenegro, ¿nuevo romance en “MasterChef Celebrity 2”?

Vision Barrial

Detalles sobre la salud de Roberto Piazza

Vision Barrial

“The Handmaid’s Tale” estrenó su potente cuarta temporada

Vision Barrial