Espectáculos

Lady Gaga recuperó a sus perros que fueron robados

El pasado miércoles 24 de febrero, Lady Gaga recibió una triste noticia: sus perros bulldogs franceses fueron robados mientras estaban con el paseador en un barrio de Hollywood. 

El robo se produjo cuando uno de los delincuentes le disparó a Ryan Fischer, quien estaba a cargo de las mascotas de la artista, y se los arrebataron. Koji y Gustav fueron robados mientras que Miss Asia logró escapar y más tarde fue recuperado por la policía. 

En medio de la desesperación y tristeza por sus animales, Lady Gaga escribió un mensaje en Twitter y ofreció una recompensa de 500 mil dólares: “Mis queridos perros Koji y Gustav fueron llevados a Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré $ 500,000 por su regreso seguro”.

Luego de días de preocupación y angustia, la actriz y cantante fue contactada por el departamento de policía de Estados Unidos y le comunicaron que sus perros se encuentran sanos y salvos. Según trascendió, una mujer los recuperó pero expresó que no estaba involucrada o asociada con el incidente.

Sin embargo, los detectives a cargo del caso aseguran que aún no permanece claro como es que ella logro entrar en posesión de Koji y Gustav. Por otro lado, el paseador que resultó herido se encuentra estable y en plena recuperación. 

¡Koji y Gustav, los perros de Lady Gaga, están sanos y salvos!

Related posts

Acusaron a Cinthia Fernández de copiar su línea de bikinis

Vision Barrial

Lío Pecoraro mostró imágenes de su tratamiento contra la leucemia

Vision Barrial

El escándalo de Nicole Neumann y Mica Viciconte en el country donde vive con Fabián Cubero

Vision Barrial