Espectáculos

Murió Kevin Clark, el baterista de la película “Escuela de rock”

Kevin Clark junto a Jack Black

Kevin Clark, más conocido por interpretar al baterista Freddy “Spazzy McGee” Jones, en la película “School of Rock”, protagonizada por Jack Black, fue atropellado y murió.

 

Según trascendió, el joven de 32 años fue atropellado mientras circulaba en bicicleta camino a su casa en Chicago.

 

Paramédicos hallaron al músico estadounidense en Logan Boulevard y lo llevaron de urgencia al Illinois Masonic Medical Center, donde falleció a las 2:04 de la madrugada, según el Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense del condado de Cook.

 

Noticias relacionadas


Murió el ex legislador del Frente Grande Darío Alessandro

Murió Charles Grodin, actor de “Beethoven” y “El cielo puede esperar”

Fuentes de la investigación señalaron que una mujer de 20 años conducía el automóvil que atropelló y mató al actor y añadieron que no fue arrestada, pero que ha sido citada para esclarecer el caso.

 

Clark comenzó a tocar la batería a los tres años “golpeando ollas y sartenes en el sótano”, dijo su madre. Sus habilidades con dicho instrumento lo llevaron a Hollywood, ya que terminó siendo elegido para la comedia de 2003 junto a Jack Black, como el estudiante Freddy Jones.

 

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de ‘School of Rock”’, escribió Jack Black en su cuenta de Instagram.

Related posts

Demi Lovato se declaró pansexual

Vision Barrial

La omisión de la familia Coleman, de Claudio Tolcachir festeja 15 temporadas con funciones en la sala Picasso del Paseo La Plaza

Vision Barrial

Duki: “Nunca quiero encerrarme en algo y pocas veces sé lo que viene después”

Vision Barrial