Espectáculos

Acusaron a Cinthia Fernández de copiar su línea de bikinis

En el último tiempo se ha puesto de moda que las figuras de la farándula argentina se asocian con marcas o emprendimientos para lanzar una línea de indumentaria con su nombre a la que suelen llamar “cápsulas”.

Este es el caso de Cinthia Fernández quien decidió crear su propia línea de bikinis, las cuales no tiene problema de lucirlas y promocionarlas en sus redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas se generó polémica con su “cápsula” ya que una usuaria de Instagram la acusó de copiar sus diseños.

Ivana Figueiras (@figueirasivana) apuntó contra la panelista por haberle “plagiado” los diseños de su marca “Pompavana”. “Chiques, posta si van a copiar tanto nuestra bikini media pila chequeen la foto”, expresó en sus historias de Instagram donde señaló el detalle que le habría copiado la angelita.

Acto seguido, compartió algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores criticando el diseño “copiado” y repudiando la supuesta actitud malintencionada de Fernández. “Por suerte, la gente se da cuenta y me manda estos mensajes. Igual no me molesta que me copien, si quieren que las asesore con producción de fotos me avisan. Es una de las cosas que más me gusta hacer y organizar”, agregó súper picante.

La cuenta “Chusmeteando” dio a conocer la fuerte acusación de Figueiras que por el momento no tuvo ninguna respuesta por parte de la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

Related posts

El tierno mensaje de Nancy Dupláa a su hija Morena por su cumpleaños

Vision Barrial

Romina Pereiro apoyó a Jorge Rial tras su salida de “Intrusos”

Vision Barrial

“MasterChef Celebrity”: sorpresiva revelación de Vicky Xipolitakis

Vision Barrial