Espectáculos

El novio de Valeria Lynch vivió una terrible experiencia paranormal

Si bien el amor llegó a la puerta del líder de “Ataque 77” de la mano de Valeria Lynch, Mariano Martínez sorprendió al mostrar su faceta supersticiosa y contar la inesperada experiencia sobrenatural que vivió en plena madrugada.

“En Córdoba tenemos un cielo muy abierto e invita a mirarlo tirándote en una piedra. Es un espectáculo en si mismo y siempre ves algo que decís ‘qué es esto que estoy viendo’ y no encontras una respuesta lógica. No te voy a decir que vi un plato volador bajando acá pero en el cielo hay movimiento“, aseguró convencido en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Y continuó: “Ves como se mueven las estrellas y los satélites y ves cuando paran. Las maniobras que hace te dejan flasheado. Movimiento siempre hay. Todo lo que en una ciudad como Buenos Aires no se ve tanto“.

“Con un amigo una vez estábamos grabando, yo tengo mi estudio y era de noche. Decidimos sacar un micrófono lejos acá en las sierras y lo pusimos a grabar y después nos quedamos charlando. El micrófono corría y grababa. Cortamos la grabación en un momento y nos pusimos a escuchar lo que el micrófono había grabado“, detalló.

Mariano Martínez y Valeria Lynch comenzaron su romance en 2019.

“El micrófono tomó los ruidos de algunos bichos, los sonidos de los grillos y demás. Sapos también. Le puse unos procesos para que se escuche más. De repente, entre esos sonidos, se escuchó una voz que pensamos que estaba sucediendo en ese momento. Fue muy raro“, reveló sorprendido.

Y concluyó: “Era una especie de voz femenina y especie de melodía. Nos asustamos cuando pasó. Se repitió con un intervalo de un par de minutos y después desapareció. Tengo esa grabación y nunca encontramos una explicación. Mi amigo me decía de algún vecino pero acá están lejos. Nunca sabes que es lo que pasó y eran las tres de la mañana”. ¡Tremendo!

Related posts

El Loco Montenegro y Alex Caniggia, un dúo impensado en “MasterChef Celebrity 2”

Vision Barrial

Una argentina denunció por estafa a Ricky Martin y Maluma

Vision Barrial

Cacho Fontana desmintió la noticia de su muerte: “Me tienen para rato”

Vision Barrial