Espectáculos

Andrés Nara opinó sobre el reencuentro de Maxi López con sus hijos

Maxi López viajó de Italia a Francia para poder pasar un momento junto con sus pequeños, a quienes no pudo ver por ocho meses debido a la pandemia de coronavirus que obligó a prohibir los traslados en Europa. Su ex suegro, Andrés Nara, que en varias oportunidades lo había defendido en la eterna pelea que tiene con su hija Wanda Icardi, contó que está feliz por este reencuentro.

“Soñando con este día después de 8 meses”, escribió Maxi en su cuenta de  Instagram para acompañar el video en el que se lo ve junto a sus hijos Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8) caminando por las calles de París. Los pequeños viven allí junto con su mamá, sus hermanas Isabella y Francesa y la pareja de su madre y papá de las niñas, Mauro Icardi.

Andrés, padre de Wanda y ex suegro de Maxi habló con “Mitre Live”, conducido por Juan Etchegoyen: “Me da una alegría terrible, vos sabes como es este tema, estos distanciamientos que genera una serie de angustias personales y familiares”.

Nara empatizó como padre, a pesar de la tormentosa relación que tiene con sus hijas luego de defender a Maxi cuando se divorció de Wanda: “Sé lo que debe sentir después de tanto tiempo que no los pudo ver, sumado a situaciones personales al tema de la pandemia bendita, pero me imagino la alegría y la felicidad que debe tener”.

Recordemos que la relación entre Wanda y Andrés se rompió hace mucho tiempo, y no tienen ningún tipo de contacto. El enojo de la mediática con su progenitor se acrecentó cuando él comenzó a defender a López mediáticamente.

Finalmente celebró la reunión por la importancia de estar presente para sus hijos: “Los chicos van creciendo muy rápidamente y se van perdiendo situaciones y momentos que es una lástima que se tengan que perder. Ahora sumado a esto de la pandemia. Los chicos me imagino que querían ver al padre”.

¡Mirá el video con su declaración!

Related posts

La confusión de Luis Luque sobre el casamiento de Barby Franco y Fernando Burlando

Vision Barrial

La Bomba Tucumana contra su ex: “No sabes con quien te metiste”

Vision Barrial

El momento más duro para Juana Viale: murió su mejor amiga Victoria Céspedes

Vision Barrial