Espectáculos

Belu Lucius apuntó contra Vicky Xipolitakis en “MasterChef Celebrity”

Damián Betular se acercó a la mesada de Belu Lucius para tratar de asistirla en su preparación y no esperó encontrarse con la furia de la influencer hacia sus compañeros de ” MasterChef Celebrity“.

“No tengo pava, está llena de yerba”, le explicó al chef al ser consultada de por qué no utilizó la pava de El Polaco para poner a hervir uno de sus ingredientes. A lo que Betular le contestó:Vicky Xipolitakis también tiene para prestarte. ¿No son todos tan amigos?”.

“Si… pero dije ‘pava, pava’… y no dijo nada”, contestó enojada. “Nunca escuché a Belu pedir una pava, sino se la hubiese dado. Yo ayudo a todos mis compañeros”, se justificó la Griega en el detrás de escena.

“Acá son todos amigos cuando está la cámara, cuando no está la cámara se hacen todos los bolu…”, disparó a los gritos Lucius. “No la escuché, ¿querés?”, dijo Vicky a modo de conciliar con su compañera. 

“No, ya está Vicky, gracias… Acá para las cámaras todos brillan, ahora cuando la cámara no te enfoca nos hacemos los bolu…”, insistió indignada. “Yo estaba mateando, la verdad nunca la escuché, sino se la hubiese dado”, explicó Xipolitakis.

Related posts

Benjamín Vicuña y China Suárez, ¿separados?: “Es una crisis muy fuerte, están distanciados”

Vision Barrial

Horóscopo: ¿cuáles son los signos más infieles?

Vision Barrial

Camila Cavallo deslumbró con un sensual video: la reacción de Mariano Martínez

Vision Barrial