Espectáculos

Belu Lucius y su mamá recibieron el alta tras recuperarse de coronavirus

Belu Lucius y su mamá Silvia recibieron el alta luego de estar internadas con una neumonía bilateral tras dar positivo en coronavirus. Javier Ortega Desio, marido de Lucius y jugador de Los Pumas, también resultó contagiado y permaneció aislado. 

“Estamos acá con mamá, las dos estamos bien con una neumonía bilateral, que la desarrolló el covid positivo que dimos. Hace diez días que estamos con muchos síntomas, no lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería trasladar era preocupación en este momento”, relató Belu en sus historias de Instagram desde el hospital. 

El miércoles, la influencer anunció que ella y su mamá fueron dadas de alta finalmente. “Hoy volvemos a casa. Después de 6 días de internación, antibióticos, de estar anticuaguladas, chequeos de oxígeno y glucemia, fiebre y saturación gracias a Dios, a los médicos, enfermeras y a los rezos de todos ustedes hoy volvemos a casa”, escribió. 

Y detalló: “Les cuento que hace ya más de 2 semanas que veníamos con síntomas: fiebre, tos seca, dolor de cuerpo, dejadez, dolor de pecho, náuseas, diarrea, perdida de olfato y gusto. Gracias a Dios nos sentimos bien y qué lindo que es estar sano”. 

Por último, le dedicó un mensaje a sus seguidores, quienes en los últimos días enviaron mensajes de apoyo para toda la familia. 

Related posts

Alfredo Leuco, sobre “Pepín” Rodríguez: “Su decisión traerá graves consecuencias políticas”

Vision Barrial

Javier Naselli acusó a Vicky Xipolitakis de no poder ver a su hijo

Vision Barrial

Filosa respuesta de Jeffree Star ante los rumores de romance con Kanye West

Vision Barrial