Espectáculos

Murió el youtuber Landon Clifford a los 19 años

Dolor y conmoción por la muerte del youtuber Landon Clifford, de tan solo 19 años. El joven estadounidense participaba en el show Cam & Fam y desde hace varios días se encontraba en coma según contó su pareja Camrym, con quien tuvo dos hijas, Collete y Delilah Ros.

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido”, expresó la joven en sus redes.

“Estaba destinado a encaminar a sus hijas en el pasillo de sus bodas. Estaba destinado a morir viejo conmigo”, continuó con el corazón roto.

“Las palabras no pueden acercarse a describir el dolor que siento. Todo lo que puedo hacer ahora es asegurarme de que nuestras chicas sepan cuánto nos amaba. Nos mira desde el cielo y su luz brillará a través de las nubes cuando lo miremos. Que descanse en paz”, concluyó.

Su posteo causó una profunda tristeza en la gran cantidad de suscriptores que seguían a Landon. Su canal de YouTube comenzó en 2017 y desde ese momento mostraba su vida siendo un padre joven dedicado a sus dos nenas.

Landon Clifford junto a su familia.
Landon Clifford junto a su familia.

Related posts

Fede Bal habló de su supuesta desvinculación de la obra teatral en Mar del Plata

Vision Barrial

Marcelo Polino reveló que El Polaco y Gianinna Maradona tuvieron un romance secreto

Vision Barrial

Destrozaron a Romina Malaspina en las redes por su polémica opinión sobre la pandemia

Vision Barrial