• Inicio
  • Deportes
  • Buenas y malas noticias para Martínez en Boca: se sumó Lema, pero se lesionó otro jugador
Deportes

Buenas y malas noticias para Martínez en Boca: se sumó Lema, pero se lesionó otro jugador

Son ambiguas las novedades para Diego Martínez en la previa al partido con Belgrano. ¿Por qué? Porque, por un lado, en el entrenamiento de Boca de este viernes se pudo sumar sin problemas Cristian Lema, que aún arrastra algunas molestias; aunque por el otro se lesionó otro jugador. Y titular: Equi Fernández no pudo terminar la práctica y encendió la alarma.

La mañana arrancó sin problemas. Incluso con Frank Fabra, al que le hicieron estudios en las últimas horas para descartar enfermedades como el Covid y Dengue, y Cristian Lema a la par. Los problemas aparecieron sobre el final de la práctica: Equi sintió una molestia muscular y enseguida abandonó la práctica por precaución.

Una vez que fue examinado por los médicos, la decisión en Boca fue que el volante de 21 años se realizara estudios para determinar la gravedad de la lesión. Si bien Diego Martínez va a esperar, de momento se cree que sería muy complicado que el mediocampista pudiera integrar la lista de concentrados pensando en el partido del domingo a las 19.15 con Belgrano en la Bombonera.

LAS VARIANTES QUE TIENE MARTÍNEZ PARA REEMPLAZAR A EQUI FERNÁNDEZ

Una vez que Equi salió de la práctica y se fue a hacerse los estudios, enseguida Martínez y su cuerpo técnico empezaron a pensar en su reemplazante. Claro, sucede que la idea inicial era poder repetir la base del equipo que empató 1-1 el superclásico en el Monumental, incluso con la presencia de Lema.

Equi Fernández está en duda para jugar el domingo con Belgrano (Prensa Boca).

Con esta nueva realidad de Equi, eso ya pareciera quedar descartado. Ya que además Martínez tiene decidió no arriesgar a ningún jugador, sobre todo teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros que se le vienen a su equipo en las próximas semanas: entre Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana, disputará siete partidos en un mes. Y necesita a todos bien.

En caso de Equi no pueda jugar con el Pirata, los nombres que Martínez tiene a disposición son los de Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude y el juvenil Mauricio Benítez. Son tres variantes que el entrenador ya probó y que habitualmente hacen fútbol en los equipos del DT.

Para colmo, esta lesión de Equi Fernández se da también al mismo tiempo que Pol Fernández se recupera: uno de los capitanes de Boca sufrió un esguince de tobillo y todavía tiene algunas semanas más de evolución.

¿Llegará Fernández al partido con Belgrano?

LA RECUPERACIÓN DE LEMA Y ¿JUEGA CON BELGRANO?

La buena noticia de este viernes la dio Cristian Lema. El defensor de 33 años, que se venía entrenando diferenciado después del partido con River, se sumó a la par del grupo y está mucho mejor del golpe en un empeine que sufrió en Núñez y de otras molestias musculares.

El Caudillo terminó la práctica completa, hizo fútbol y quiere ser titular el domingo contra Belgrano. Pero claro, la decisión es de Martínez, que esperará hasta último momento para saber si arriesga al defensor en la previa a una seguidilla importante de partidos.

Lema volvió a entrenarse a  la par de sus compañeros. Está mejor del golpe en un empeine y de otras molestias musculares.Lema volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Está mejor del golpe en un empeine y de otras molestias musculares.

La importante suma de dinero que cobrará Boca gracias a Mateo Retegui

Mirá también


La importante suma de dinero que cobrará Boca gracias a Mateo Retegui

Video: el golazo de un jugador de Boca para Barracas Central

Mirá también


Video: el golazo de un jugador de Boca para Barracas Central

Boca espera los estudios de Fabra para descartar dengue

Mirá también


Boca espera los estudios de Fabra para descartar dengue

Related posts

Es oficial: Julian Nagelsmann es el nuevo técnico de Alemania

Vision Barrial

Marcelo Bielsa confirmó que seguirá como entrenador del Leeds

Vision Barrial

Cristiano Ronaldo es el primer europeo en superar los 100 goles con un seleccionado

Vision Barrial