• Inicio
  • Espectáculos
  • Cambio de programación: Gran Hermano postergó la próxima gala de eliminación
Espectáculos

Cambio de programación: Gran Hermano postergó la próxima gala de eliminación

El calendario habitual de la casa más famosa del país se verá alterado las próximas dos semanas. Conocé los motivos en la nota.


Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.

La nueva edición de Gran Hermano está por completar su segunda semana, por lo que se acerca la salida de otro participante de la casa más famosa del país. Sin embargo, hubo un cambio en la programación de Telefe y la esperada gala cambió de día.

Esta vez, la placa de nominados está conformada por Juliana “Furia”, Carla, Axel, Catalina y Agostina. Habitualmente, un integrante del reality abandona el juego los domingos por la noche por la decisión del público a través del voto. Sin embargo, la coincidencia de la navidad con el día pactado para la eliminación llevó al canal a cambiar de planes.

La placa de nominados en Gran Hermano. Foto: Twitter.La placa de nominados en Gran Hermano. Foto: Twitter.

Por esto mismo, la señal optó por postergar la expulsión de uno de los jugadores para el lunes por la noche. De esta manera, la gala de eliminación tendrá lugar el 25 de diciembre y aparece como una apuesta, ya que estiman que la navidad no empañará su rating.

Cabe recordar que se atraviesa una semana más que particular en la casa más famosa del país. Las sanciones estuvieron a la orden del día e influyeron por completo en las estrategias que tenían diagramadas los participantes.

Por ejemplo, muchos de los votos realizados en la gala de nominación fueron anulados por complot, algo que se repitió 24 horas después por un error de Martín Ku, líder semanal. Tras advertir de manera indirecta que salvaría a Axel de la placa en distintas oportunidades, Gran Hermano no le permitió usar su privilegio y su compañero quedó dentro de la lista de jugadores en peligro.

Gran Hermano anunció la sanción a uno de los jugadores. Video: Twitter GranHermanoAr.

De esta manera, son cinco los integrantes del reality que podrían abandonar el juego en pocos días. De todos modos, en la noche del domingo habrá un momento para disfrutar la navidad en grupo y puede que las polémicas mermen por algunas horas.

Related posts

Murió Juan Carlos Pérez Loizeau: los mensajes de condolencias de sus colegas

Vision Barrial

El descargo de Leo Montero luego de hacer una pregunta sobre femicidio en su programa

Vision Barrial

Connie Ansaldi compartió una inesperada anécdota sobre el restaurante de Germán Martitegui

Vision Barrial