• Inicio
  • Espectáculos
  • “No hay ningún retiro”: equipo de Ricardo Arjona aclaró el malentendido que generó su comunicado
Espectáculos

“No hay ningún retiro”: equipo de Ricardo Arjona aclaró el malentendido que generó su comunicado

Días atrás, el cantante acudió a sus redes sociales para explicar que estaría alejado de los escenarios, por lo que su equipo despejó las dudas sobre su futuro.


Ricardo Arjona en Argentina. Foto: Télam.

Ricardo Arjona fue noticia días atrás por anunciar que se retiraba de los escenarios. Esto causó gran tristeza entre sus fans, aunque un comunicado del equipo del cantante buscó aclarar el malentendido que se produjo por el mensaje que publicó el propio artista, que sufre de problemas en su espalda.

No hay ningún retiro del que hablar. Simplemente terminamos un tour muy largo y Ricardo tiene algunos problemas de salud (no graves) en su espalda que necesitan descanso“, explicaron en un mensaje enviado a EFE. Esta situación lo llevará a realizarse una operación, aunque podrá volver a los escenarios en un futuro.

Ricardo Arjona en Vélez. Foto: NA.Ricardo Arjona en Vélez. Foto: NA.

Tras concluir con los shows pactados que tenía en Chile, parte de la gira “Blanco y Negro”, acudió a sus redes sociales para escribir dentro de un extenso comunicado: “Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver“.

De todos modos, desde su equipo aclararon “es algo que hace normalmente”, por lo que, si bien es una pausa indefinida, está claro que Ricardo Arjona seguirá en la música. Lo cierto es que hay que esperar a cómo reaccionar su cuerpo a la intervención que se deberá realizar por los malestares sostenidos en el tiempo.

Ricardo Arjona, cantante, foto NARicardo Arjona. Foto: NA.

Ricardo Arjona en Vélez. Foto: NA.

Te puede interesar:

Ricardo Arjona anunció su retiro de los escenarios: la conmovedora despedida

El éxito de Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco atraviesa un gran momento, más allá de su problema de salud. Su gira “Blanco y Negro” comenzó en 2022 en Europa y lo llevó a recorrer distintas partes del mundo hasta que la finalizó en diciembre de 2023 en Sudamérica. 

En total, realizó 159 presentaciones en vivo bajo el tour y volvió a demostrar que es uno de los artistas más convocantes. Hasta mitad de 2023, Billboard Boxscore tenía entre sus datos que las giras de Ricardo Arjona recaudaron un total de 154,6 millones de dólares, además de vender dos millones de entradas.

Related posts

Jacobo Winograd tiene coronavirus: “Estoy muerto en vida”

Vision Barrial

Carmen Barbieri, ansiosa por incorporarse a “MasterChef Celebrity 2” tras su recuperación

Vision Barrial

Romina Malaspina reveló dónde tuvo su experiencia sexual más exótica

Vision Barrial