Espectáculos

Camila Perissé, internada por una neumonía grave

Camila Perissé tuvo que ser internada por un cuadro de neumonía grave. Si bien su marido confirmó que el último parte que recibió fue alentador, su situación es riesgosa por la enfermedad, su edad, y porque desde hace tiempo se encontraba mal por una supuesta malapraxis.

La actriz de 66 años estaba a punto de mudarse con su marido, el “Chino” Fernández, a Mar del Plata, debido a graves problemas económicos que padecen, pero debieron cambiar de planes por la salud de la también exvedette.

Martinez habló con La Nación y contó cómo es su situación: “Nosotros estamos viviendo en Mariano Benítez, en Pergamino, después de venir de Córdoba hace unos meses y teníamos pensado ir a vivir a Mar de Plata, donde tenemos una sobrina, para tener la oportunidad de activar el trabajo de Camila, pero hace unos días, ella empezó con catarro y fiebre, algo que no nos gustó y la interne en la Clínica Pergamino.

“Ahora esta ahí internada, no se la puede ver por el protocolo de Covid. El último parte fue un poco mas alentador, pero no deja de ser una paciente de riesgo con neumonía“, lamentó.

Luego expresó que muchos de sus problemas se agravaron por el covid-19: “La economía y la pandemia nos pegó mal y a ella peor, bajo 20 kilos en estos dos últimos años, tuvimos que vender cosas, reinventarnos”.

A fines de octubre se supo que Camila y su pareja atravesaban una situación desesperante, casi en la indigencia, con mala alimentación y un severo daño cognitivo cerebral de la artista, además de una malapraxis por parte del equipo médico que la operó en dos ocasiones.

También aseguró que la artista mejoró poco a poco gracias a la acupuntura, pero tiene mala motricidad y se olvidaba de algunas cosas. Sobre sus problemas económicos, confesó: “No tenemos un peso, es la realidad. Hay días que nos alimentamos, y otros que no”.

Luego de unos días, Camila hizo una nota por videollamada en “Confrontados” y aunque se la vio de mal humor, se notó que su salud estaba deteriorada. Sobre sus problemas médicos, reveló: “No va a ser fácil porque la cosa fue muy complicada. Acá estamos en la resistencia. De a poco esto va a salir muy bien, pero va a llevar su tiempo”.

Mirá el video de su última aparición

Related posts

¿Cuál es la razón por la que Diego Ramos deja “Cortá por Lozano”?

Vision Barrial

Germán Martitegui fue dado de alta tras su internación por coronavirus

Vision Barrial

Efecto post pandemia de coronavirus: Nueva York hará megaconcierto en Central Park para marcar su recuperación

Vision Barrial