• Inicio
  • Espectáculos
  • Cantando 2020: Paula Trápani debutó como reemplazo de Flor Torrente y fue la sorpresa
Espectáculos

Cantando 2020: Paula Trápani debutó como reemplazo de Flor Torrente y fue la sorpresa

TRÁPANI EN EL CANTANDO 2020. EL TRECE

Cuando Flor Torrente dio positivo en coronavirus, todo su equipo debió ser aislado preventivamente y la producción de “Cantando 2020” debió poner un reemplazo. La elegida fue Paula Trápani, quien junto a Augusto Buccafusco se convirtió en la sorpresa de la noche del lunes sobre la pista del canto y ante un jurado que es muy exigente.

 

A pesar de que se la conoce por su perfil como periodista y conductora, la panelista de “Hay que ver” brilló al ritmo de “Qué tango hay que cantar”, de Cacho Castaña y sumó 20 puntos con muy pocos ensayos.

 

“Tuvimos solo dos días de ensayo. No tuvimos tiempo de ponernos nerviosos. Y esta es una hermosa oportunidad”, manifestó Paula con emoción. 

Noticias relacionadas


Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda del Cantando 2020

Gladys La Bomba Tucumana tuvo un exabrupto y pidió perdón a la comunidad boliviana, pero fue denunciada

La periodista contó además que su amor por el canto es una faceta que tenía oculta y aclaró por qué dejó de trabajar en noticieros. “Yo elegí esta profesión porque es dinámica, porque siempre vas encontrándote con cosas nuevas, inesperadas. Y estando mucho tiempo al frente de la conducción del noticiero sentía que me había achanchado, que necesitaba desafíos nuevos”, explicó la periodista.

 

“Fui por otros desafíos y quizá hoy todavía estaría haciendo el noticiero del mediodía de Telefe si no hubiera tomado esa decisión. La verdad es que capitalicé todo lo que hice durante estos años y estoy contenta”, destacó Paula.

 

Con su primera gala, Trápani se perfila como una de las candidatas para quedar fija en el certamen que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández por El Trece.

Related posts

Rocío Cravero: “Son problemáticas urgentes a resolver las muertes por abortos clandestinos”

Vision Barrial

Internaron a Víctor Hugo Morales por una arritmia

Vision Barrial

Con una bikini cavada y abdominales marcados, Cinthia Fernández incendió las redes

Vision Barrial