Espectáculos

Carina Zampini confirmó que tiene coronavirus

El lunes Carina Zampini reveló en su cuenta de Twitter que se encontraba aislada a la espera del resultado de su hisopado luego de que su compañero de “El gran premio de la cocina”, Juan Marconi, diera positivo de coronavirus. Finalmente, el martes la conductora reveló que ella también tiene Covid-19. 

Los conductores tuvieron contacto estrecho.

“Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Gracias por tantos mjes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre!”, escribió la actriz para llevarle tranquilidad a sus miles de fanáticos. 

Por otro lado, Ángel de Brito también reveló que la cocinera Felicitas Pizarro, quien está embarazada, también dio positivo de Covid. 

Además, el periodista reveló cómo sigue “El gran premio de la cocina” luego del positivo de Covid en tres de las figuras. “El lunes se verá la final de #EGPC que esta grabada, luego tomarían unos días de descanso para retomar las grabaciones cuando termine el aislamiento, y arrancar una nueva temporada”, detalló Ángel. 

Related posts

La reacción de Mirtha ante el escrache de choferes: “Se asustó”

Vision Barrial

Polémica por los videos de Ivana Nadal y su novio en una fiesta de disfraces

Vision Barrial

Paula Chaves y Pedro Alfonso establecieron llamativas “reglas” en Navidad

Vision Barrial