Espectáculos

Fede Bal, enamorado en Mar del Plata

Pasó el fi n de semana en Mar del Plata Fede Bal y su novia Sofía, ya que debían buscar cosas que dejaron al venirse a Buenos Aires en la cuarentena. Fede descansa esta semana, en virtud de que no le toca cocinar, seguro hasta el miércoles o jueves. En La Feliz estuvo en la playa, hizo surf y se encontró con amigos, a distancia. Lo mismo Sofi , quien tiene a todos sus parientes en Mardel. Por ahora, sobrevive en “MasterChef Celebrity”, pero no se ve llegando a la fi nal. Objetivo el chico.

***

Esta tarde en las cocinas de “MasterChef Celebrity” en Martínez se graba la final del repechaje, luego de los distintos programas que se hicieron la semana pasada para que queden cuatro en esta final. De esos cuatro, uno solo pasa a jugar en el equipo que está en el aire. Diremos que los que participaron fueron Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Mono de Kapanga, Iliana Calabró, Nacho Sureda, y los dos que no mencionaremos. Con este repechaje mantienen una semana más de contenidos del programa más visto de la televisión argentina. Telefé no va a parar la maquinaria de Boxfish.

***

Lo dijimos: en El Trece quieren que Juanita Viale siga con los dos programas, incluso en el verano. Están en negociaciones y Pablo Codevilla quiere darle todos los gustos con tal de que se quede. La actrizconductora va a tener mucho trabajo con los ensayos de la película “Causalidad” que hará con Laurita Novoa, solas las dos como protagonistas, dirigidas por “Dr. Who”. Tiene que ensayar durante dos semanas seis horas por día, y luego fi lmar la peli de corrido. Va a tener que esforzarse entre sus hijos, el programa y las clases de cocina por Instagram con grandes chefs. Y claro, sus vacaciones en Punta del Este, que puede hacer porque tiene la papeleta. Año movidito y muy bueno para Juana.

***

Ayer comenzaron a grabar “Los protectores” con elenco que incluye a Adrián Suar, Laurita Fernández, Andrés Parra y se irán sumando en la semana Gustavo Bermúdez y Adriana Salonia (quien hace su esposa), Mercedes Scapola, Carla Pandolfi y la gran Jorgelina Aruzzi. Los servicios de producción son de Kapow, y lo artístico sigue al mando del grupo reducido de productores de Pol-ka. Contento Suar con el fallo que lo absuelve a él y a Marcos Carnevale de plagio por la película “El fútbol o yo”, más allá de que habrá apelación. Viene a cuento porque en esta fi cción para Disney Buena Vista, interpretan los tres protagonistas a representantes de jugadores de fútbol.

***

Dieron el puntapié inicial de “Pequeña Victoria 2” con la lectura de los libros escritos por Juan Taratutto el reparto que encabezan Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio, Facundo Arana y Allan Sabbagh. Este es el inicio de Amazon y Telefé para los 8 episodios que van a grabar desde la próxima semana. Ya anticipamos que en esta coproducción que hace Daniel Burman quedaron afuera los autores de la primera temporada, Luciano Castro e Inés Estévez. En cambio, Nico Francella hará una participación especial.

***

Adorador de Bariloche es Hernán Drago, quien vivió ahí un tiempo, tiene una casa y debe regresar para realizar varios trámites. El modelo que despierta fantasías sexuales en “Bienvenidos a bordo” le pidió autorización a Guido Kaczka para poder viajar. Superada su abstinencia sexual, aunque no dice con quién, sigue compartiendo la casa en un country de zona norte con su ex esposa Bárbara y sus dos hijos, Lola y Luca. Íntimo amigo de Xuxa, está invitado para cuando quiera ir a la casa de la estrella.

***

La industria audiovisual está sufriendo un éxodo importante de productoras que se van a instalar a Uruguay. Ya anticipamos que la de Armando Bo (nieto), a cargo de la segunda temporada de “El presidente”, que irá con la historia de Joao Havelange, va a grabar allá. También Nico Francella está convocado para protagonizar una película en abril del 2021 en la vecina orilla. Y en las próximas semanas viaja a Montevideo Soledad Silveyra para fi lmar producción mexicana con dirección de Ariel Winograd, una remake de “8 apellidos vascos” con el también argentino Michel Brown. Y suman más. No está bueno.

***

A la espera de que haya una fecha en fi rme para la apertura de las salas, el productor Daniel Comba, quien acondicionó el Astros, puso el estreno de “Eva y Victoria” para el 5 de febrero de 2021, como para darse tiempo. La obra la van a protagonizar María Valenzuela y Sabrina Carballo, dirigidas por Manuel González Gil, y ya están ensayando por Zoom. Y en el caso de que se abra antes, tiene el espectáculo del Bicho Gómez “Sin carpa” y el de Anita Martínez “Histeriotipos”. En tanto, continúa usando la sala y la técnica para los streamings.

***

Curiosidades del rating: un prime time arrasador el domingo que dejó a Telefé con 14.3 puntos de promedio; El Trece, 6.7; América, 1.7; Canal 9, 1.5; TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.2. Obvio, lo más visto: “MasterChef Celebrity”, 21.6; “PPT” (Lanata), 10.2; “MDQ”, 4.1; “Livin in América”, 1.4; “Documentales TV Pública”, 0.8; “Aquí está el fútbol”, 0.5, y Jaime Bayly, 0.1. Creció “Por el mundo”, 9.0; “Cine shampoo”, 5.8; “Antes de mañana”, 1.9; “Vivo para vos”, 1.4; “Ser esencial”, 0.5, y “Corea del Centro”, 0.2. El duelo Juana Viale, 6.5, versus “La peña de Morfi ”, 4.5, que cayó también con “El Zorro”, 4.7. El día lo ganó Telefé, 8.2; El Trece, 5.5; Canal 9, 1.3; América, 1.2; TV Pública, 0. 9, y Net TV, 0.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Con emotivo abrazo, Sergio Lapegüe se reencontró con su hija tras salir de terapia intensiva

Vision Barrial

Murió el cantante y modelo Nick Kamen a los 59 años

Vision Barrial

“MasterChef Celebrity”: picante definición de Leticia Siciliani contra Vicky Xipolitakis

Vision Barrial