Espectáculos

Carmen Barbieri, a un paso de “MasterChef Celebrity”

Con el correr de los años y la continua creación de programas de distintos estilos, Carmen Barbieri demostró que puede hacer cualquier cosa, ya sea actuar, bailar, cantar y ahora… ¡cocinar!

Después de que ser eliminada del “Cantando 2020” y su hijo, Fede Bal, fuese expulsado de “ MasterChef Celebrity“, la capocómica podría ser parte de la segunda temporada del reality de cocina de Telefe.

Carmen Barbieri fue eliminada del “Cantando 2020” al enfrentarse a Flor Torrente.

En diálogo con el programa de Radio Rivadavia, “Pasa Montagna“, Barbieri fue concreta sobre su participación en el certamen del canal de las tres pelotas: “Ya estoy casi adentro de la segunda temporada de MasterChef“.

Estoy estudiando pastelería por Zoom. Tengo que aprender todo lo que es hacer masa, porque yo lo sé hacer con las manos, pero en el reality se hace con máquinas“, aseguró sobre su preparación previa.

Carmen reveló que su hijo Fede, quien se destacó en la competencia, va a ayudarla a prepararse para este nuevo desafío culinario: “Hoy mi hijo me va traer de regalo una pastalinda para que practique“.

La figura también se refirió a la exigencia del jurado, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui: “La exigencia no es maltrato. Es lo que yo vi en el programa. A veces mi hijo se empacaba, pero es una forma de trabajar“.

Related posts

La romántica foto de Quique Sacco y María Eugenia Vidal de vacaciones

Vision Barrial

Lucas Spadafora fue detenido en México: “La policía me robó 100 dólares”

Vision Barrial

Nazarena Vélez habló de su encuentro con Luis Miguel: “Me invitó a su habitación y subí”

Vision Barrial