• Inicio
  • Espectáculos
  • VIDEO: Oriana Sabatini sorprendió a su familia tras 10 meses sin verse por el coronavirus
Espectáculos

VIDEO: Oriana Sabatini sorprendió a su familia tras 10 meses sin verse por el coronavirus

La gran sorpresa para la familia Sabatini. Fotos: Twitter.

La pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero ha generado un sinfín de situaciones a las que la gente no estaba acostumbrada. La larga cuarentena ha impedido desde principios de este año el normal desenvolvimiento de cualquier actividad, y en ese contexto, el distanciamiento social pasó a ser parte de nuestras vidas.

 

Nadie ha escapado a eso. Tampoco Oriana Sabatini, quien junto a su novio Paulo Dybala, se vio forzada a permanecer desde entonces en Italia. Ellos, vale decirlo, también se habían contagiado del covid-19. Ahora eso ha quedado atrás y con el relajamiento de ciertas medidas en Europa y aprovechando que Dybalka debía presentarse a la Selección Nacional, Oriana dio la gran sorpresa.

 

Volvió a la Argentina, pero nadie de la familia estaba al tanto.

 

Noticias relacionadas


Catherine Fulop contó en las redes que Ova Sabatini fue internado por Covid-19

Tiziana Sabatini, tras su internación por coronavirus:

Catherine Fulop y Ova Sabatini, no lo podían creer. En realidad a todos los integrantes de la familia Sabatini le pasó lo mismo.

 

“Después de diez meses volvimos a casa”, escribió en su cuenta de Instagram la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini y aclaró: “Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de quince días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa”.

 

Un regreso a pura emoción. Video: Twitter.

 

Que emoción después de diez meses abrazarte. Ori volvió y a mí el corazón se me salía del cuerpo, no he parado de llorar ha pasado tanto desde la última vez que te vi hija, estoy súper emocionada. Te amo. Bienvenida a casa… (estará cumpliendo la correspondiente cuarentena de quince días y viajó con todos los permisos requeridos)”, escribió Catherine en su cuenta de Instagram.

 

Fulop fue la primera en ver a su hija abriendo la puerta. La actriz y conductora no pudo evitar una emoción sin igual y se puso muy feliz. Luego fue a sorprende a Ova, quien también estuvo internado por coronavirus, y éste no pudo contener las lágrimas.

Related posts

El mensaje que Luciano Cáceres recibió de su madre a 17 años de su muerte: “¿Cómo no creer en los ángeles?”

Vision Barrial

Claudia Lapacó se recuperó del ACV que sufrió y vuelve a los escenarios

Vision Barrial

Javier Naselli acusó a Vicky Xipolitakis de no poder ver a su hijo

Vision Barrial