Espectáculos

Catherine Fulop subió la temperatura con un desnudo “retro”

Catherine Fulop recibió una grata sorpresa esta semana luego de que su hija Oriana Sabatini apareciera en su hogar sin aviso. La joven cantante grabó el momento del reencuentro y llamó la atención las lágrimas tanto de la presentadora como de Ova Sabatini.

Recordemos que la familia pasó por meses difíciles luego de que Oriana y su pareja, Paulo Dybala, dieran positivo en Covid-19 y haya tenido que transitar la enfermedad solos en Italia. Incluso, semanas atrás, Cathy, Ova y Tiziana también tuvieron que lidiar con el coronavirus. Por suerte, el tiempo pasó y ya recuperados pudieron retomar sus actividades. 

Más tranquila y contenta porque su familia se encuentra a salvo, Fulop volvió a mostrarse activa en sus redes sociales y en las últimas horas compartió una fotografía “retro”: con mirada sexy y tapándose sus partes íntimas con una tela negra logró incendiar a sus seguidores. 

“Mi #tbt año 2001, produccion de revista Gente y meses después esta foto fue utilizada para la portada de la revista Interviu España”, escribió en la descripción de la publicación que en pocas horas cosechó más de 45 mil “Me gusta” y cientos de halagadores comentarios.

¡Mirá la sensual fotografía “retro” de Catherine Fulop!

Related posts

Murió Libertad Leblanc a los 83 años

Vision Barrial

Desgarradora dedicatoria sobre el escenario de Taylor Swift a la fan que murió en pleno show

Vision Barrial

Mirtha Legrand, tras vacunarse contra el coronavirus: “Estoy perfecta después de la segunda dosis”

Vision Barrial