Espectáculos

¿Qué tenía el mate?: Yeyo de Gregorio despertó sospechas por su estado

Este viernes, Yeyo de Gregorio fue noticia en los medios y en las redes sociales tras apuntar contra Nico Vázquez y acusarlo de “careta” por enviarle un mensaje de aliento a Cachete Sierra a pesar de la existencia de un antiguo enfrentamiento entre los actores. Pero más allá de aquella polémica, el actor de 26 años tomó notoriedad por brindar un insólito móvil. 

El ex “Casi Ángeles”, a quien en la actualidad se lo puede ver en la pantalla de Telefe en “Floricienta” cuando era un pequeño, brindó una entrevista con “ Los Ángeles de la Mañana” para acompañar a su colega de tiras juveniles y dio que hablar.

Nos matábamos con los técnicos. Cris Morena nos caga… a ped… mal“, lanzó de Gregorio mientras que para recordar viejas épocass parecía no escuchar a los entrevistadores del ciclo. “Hace la de él“, acotó Yanina Latorre. 

Hace caritas“, disparó el participante del ” Cantando 2020” entre risas al ver a su par. “Me llegó un mensaje que estaba escuchando la música“, se defendió el joven actor entre risas.

Al respecto, Ángel de Brito le preguntó: “¿Qué tiene el mate, algún yuyo raro?” “Está en una“, manifestó otra de las angelitas. Por lo que Yeyo contestó divertido: “A la mañana le ponemos algunas cositas al mate para levantar…“.

Estamos al aire“, le advirtió Yanina a carcajadas. Por lo que Yeyo cerró fiel a su estilo: “Cierto, no estoy acostumbrado a la televisión, me pongo nervioso“.

Related posts

Adabel Guerrero confesó en el Cantando 2020 que se mudó con su marido y la ex mujer de él

Vision Barrial

El especial de humor de Marcelo Tinelli corre peligro

Vision Barrial

El radical cambio de profesión de Federico Amador: de actor a “kinesiólogo de tortugas”

Vision Barrial