Espectáculos

Claudio Cosano apuntó contra Gino Bogani

Mirtha Legrand regresó a su programa de televisión después de 220 días sin salir de su casa y para una noche tan especial eligió un vestido de uno de sus diseñadores de confianza, Claudio Cosano, mientras que Juana Viale lució una creación de Gino Bogani, modisto que la vistió durante todos estos meses que reemplazó a su abuela en la conducción.

Sin embargo, en diálogo con Juan Etchegoyen por “Mitre Live”, Cosano se refirió a la entrevista que dio Bogani a La Nación y realizó un duro descargo contra sus críticas: “Se armó un gran debate y fue un escándalo en el mundo de la moda. No lo tomé como personal, a mi no se refirió. A mi no me nombró“.

Cosano arremetió contra Bogani por sus insólitas críticas.

Este tipo de comentarios no te habla de diseñador, sino los trabajos que haces. Yo hablé a nivel persona. Cuando haces esos tipos de comentarios y esas agresiones eso te habla de cómo es la persona“, manifestó.

Eso habla de una muy mala persona. Habiendo llegado tan alto como llegó él y ahora que está prácticamente retirado. Lo salvó Juana Viale porque es lo único que hace“, disparó sin filtro.

Gino Bogani vistió a Juana Viale durante todo el reemplazo a Mirtha.
Gino Bogani vistió a Juana Viale durante todo el reemplazo a Mirtha.

De repente, por una nota tonta perdió el respeto de todos los colegas. Si él criticó de un cierre mal pegado, ahora ese colega le va a mirar hasta la última puntada. Uno habla por lo que hace y no lo que dice“, aseguró convencidvo.

Y concluyó: “Me molestaron dos cosas: primero que diga eso y segundo de quién viene. Él logró ser pionero en la alta costura. Ningunear gratuitamente al otro habla de vos como persona, no como diseñador“.

Related posts

Llegan los American Music Awards con una ceremonia única en el mundo

Vision Barrial

“MasterChef Celebrity”: Martitegui comparó a Sofía Pachano con Rocío Marengo

Vision Barrial

El cambio físico de Morena Rial y su emocionante mensaje en las redes sociales

Vision Barrial