• Inicio
  • Espectáculos
  • Fede Bal reveló quién se fue del chat de WhatsApp de “MasterChef Celebrity”
Espectáculos

Fede Bal reveló quién se fue del chat de WhatsApp de “MasterChef Celebrity”

Los grupos de WhatsApp son un tema controversial en cualquier ámbito, ya sea el trabajo, el colegio o los amigos. Muchos problemas se generan a partir de que algún integrante que no fue incluído o un mensaje o emoji picante. Y fue de esto sobre lo que habló Fede Bal.

Durante su visita al programa de Verónica Lozano, “Cortá por Lozano“, el actor respondió a todas las dudas sobre el chat grupal que contiene a las figuras de “ MasterChef Celebrity“. El panelista Nicolás Peralta le consultó: “Ahora que quedaste afuera del programa, ¿abandonaste el grupo de WhatsApp que tienen los participantes?”. A lo que Bal respondió seguro: “No, señor. Sigo ahí, no lo voy a abandonar. A veces lo muteo cuando hay mucha interacción pero sigo, sigo”.

Está muy activa Patricia Sosa, que es la madre fundadora de ese grupo de WhatsApp. Siempre pone ´Chicos, ¿cómo están? No lo puedo creer, me hacen llorar, Fede te queremos´ me puso cuando me fui. Iliana Calabró también escribe mucho y Claudia Villafañe también“, manifestó el último eliminado del reality de cocina.

Sin embargo, Fede también reveló quien fue eliminado del reality y abandonó el grupo: “Rocío Marengo. La única que se fue y ella tomó la decisión de irse. En su primera partida, escribió: ´No es de mala onda, está buenísimo y los quiero mucho pero tengo muchos grupos y cuando cierro ciclos, doy vuelta la página´. La respetamos y se bajó“.

Fede Bal habló sobre quienes siguen en el grupo de Whatsapp

Al hablar sobre su reacción, el mediático manifestó entre risas: “Yo siempre que pasa una cosa así de polémica, pongo solo una carita de Martitegui que está como mudo. El sticker es buenísimo para esos casos y si es muy polémico, mando muchos Teguis. También tengo otro sticker que estoy yo manejando un auto y arriba tengo muchos Teguis como quemándome la cabeza“.

Por último, el hijo de Carmen Barbieri admitió que tienen stickers que podrían ofender a los jurados del certamen: “Sí, claro. Les dibujamos cosas arriba de la cara. Les hacemos cositas en la cabeza, bigotes y demás. Si no nos divertimos entre nosotros, ¿qué nos queda?“.

Related posts

¡Juanse pidió que le tomen la temperatura a un huevo!

Vision Barrial

Le robaron a la China Suárez en Chile: “Fue un muy mal momento”

Vision Barrial

El reencuentro de la ex “Chiquititas” Catalina Artusi con su hijo tras cuatro meses incomunicados

Vision Barrial