Espectáculos

Conmovedora despedida de Mariana Fabbiani a Raúl Portal: “Buen viaje”

El recordado presentador televisivo Raúl Portal murió este miércoles a los 81 años después de permanecer dos años internado al sufrir un ACV. Para despedirlo, Mariana Fabbiani compartió en su redes sociales una conmovedora dedicatoria.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora posteó dos fotos retro junto a su colega y ex suegro en las que se los puede ver tentados de la risa y fundidos en un abrazo muy afectuoso. Fabbiani recordó su paso por “Perdona nuestros pecados (PNP)” encabezado por Portal y escribió un dulce mensaje: “Gracias por tantas risas Rá. Siempre estarás en mi corazón. Buen viaje”.

Mariana Fabbiani despidió a Raúl Portal con fotos retro.

Además de compartir el ciclo de entretenimientos, la presentadora estuvo en pareja con Gastón Portal, hijo del conductor. Mariana estuvo de novia con el guionista por nueve años hasta su casamiento en 2003, pero finalmente en 2005 firmaron su divorcio.

El posteo de la presentadora alcanzó más de 70 mil “me gusta” y varios comentarios por parte de figuras de la farándula argentina que también quisieron despedir al icónico presentador. Floppy Tesouro y Karina Iavícoli manifestaron sus condolencias al comentar un emoji de un corazón.

La emotiva despedida de Mariana Fabbiani a Raúl Portal
La emotiva despedida de Mariana Fabbiani a Raúl Portal.

Related posts

Rocío Quiroz se quebró al hablar de la salud de su mamá: “Me puede faltar todo menos ella”

Vision Barrial

De la Tierra: “Encontramos la identidad del grupo”

Vision Barrial

Murió el actor Chadwick Boseman, protagonista de “Pantera Negra”

Vision Barrial